Para hacer maratón: las 25 películas de James Bond llegarán a Prime Video en abril

Desde Dr.No estrenada en 1962 hasta la última historia protagonizada por Daniel Craig, No Time To Die, todas las historias del espía británico estarán a disposición de los suscriptores.

Como cada mes, Prime Video publicó la lista de sus estrenos para abril. Entre las películas y series que llegarán a la plataforma destacan No Time to Die, la última película estrenada de la saga James Bond y que marca la despedida de Daniel Craig del espía británico.

Pero Craig no llega sólo, ya que también se sumarán las otras 24 películas de la saga Bond. Esto significa que la colección completa estará disponible para que los fanáticos la vean cuantas veces quieran. Desde Dr.No estrenada en 1962 y protagonizada por Sean Connery, pasando por Vive y deja Morir siendo interpretada por Roger Moore, o El Mañana nunca muere con el inconfundible Pierce Brosnan, todas llegarán a la plataforma este 8 de abril.

Un reality show en camino

Prime Video no solamente quiere consentir a los fanáticos de Bond con la suma al catalogo de sus películas, sino que también prepara un reality show inspirado en el universo del espía. Según lo que informó hace unos días el medio de espectáculos Variety, la plataforma estrenará un programa de competencias donde el premio será $1,3 millones de dólares.

007 Camino al Millón es el nombre elegido para este reality donde los participantes deberán sortear diferentes competencias divididos en dos grupos. La particularidad de esta y que diferenciará al programa de otros del mismo estilo, es que cada una de las pruebas se desarrollará en escenarios sacados directamente de las películas de James Bond.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA