“Para la fortuna…”: Antonella Ríos encendió las redes con osadas postales tras su salida de Me Late Prime

“Cuando hay cambio de planes”, escribió la actriz junto a los registros por los que se llenó de elogios en sus redes sociales.

Antonella Ríos confirmó que ya no seguirá en Me Late Prime con un enigmático mensaje en sus redes sociales luego de que Sergio Rojas lo anunciara en una transmisión en vivo.

El periodista aseguró que no conocía bien los detalles pero que la salida había sido en buenos términos. Por su lado, Paula Escobar contó que la actriz ya no se sentiría muy cómoda con el formato del programa de farándula.

Por su lado, Antonella sólo confirmó las noticias con un escueto mensaje en sus historias de Instagram.

Sin embargo, durante la tarde de este martes, la actriz deslumbró a sus seguidores al compartir su particular cábala para la fortuna con unas osadas postales en ropa interior.

“Cuando hay cambio de planes, selfie en calzones amarillos para la fortuna. Siempre feliz y libre sobretodo”, escribió junto a las postales.

Asimismo, Antonella agradeció a todos por sus mensajes cariñosos tras anunciar el importante cambio en su vida laboral.

Tras publicar las fotografías, los seguidores de la actriz la llenaron de halagos en los comentarios.  “Exquisita como siempre”, “Enamorado de esta mujer”, “Bella anatomía”, “Divina”, “Que mujer más hermosa”, fueron algunos de los mensajes que recibió Antonella.

COMPARTIR NOTA