“Para la gente de los barrios blancos yo era una mezcla”: Mariah Carey confesó que no encajaba en los estándares de belleza

Mariah Carey
Mariah Carey

La galardonada cantante conversó con revista People, donde contó que se sentía muy diferente cuando solo era una niña.

Mariah Carey es símbolo de sensualidad y belleza, y si ahora es admirada, en los años 90 en el apogeo de su juventud, era toda una sensación. Sin embargo, de pequeña no se sentía atractiva.

La artista le confesó a revista People que “no encajaba” en los ideales de belleza debido a su herencia birracial. “Para la gente de los barrios blancos donde vivíamos, estaba claro que yo era una mezcla”.

Mariah Carey de niña
Mariah Carey de niña

“Estarás bien”

La artista dijo que: “No era la niña que vivía en la casa de al lado, con el pelo largo y sedoso y las pecas (...) no encajaba con eso. Tenía como tres camisas y mi pelo tenía textura”.

Sin embargo, con el paso del tiempo abrazó su belleza y a su yo de 12 años le diría: “Cómprate acondicionador y un peine, mójate el pelo, ponte el acondicionador y déjalo secar al aire. Estarás bien”.

Y de paso sumó otro consejo que se habría dado: “Ah, y me hubiera dicho: ‘Por favor, no te depiles las cejas. Nunca te va a quedar bien’”.

Mariah Carey en su juventud
Mariah Carey en su juventud

COMPARTIR NOTA