“Para mí era una catarsis y un desahogo…”: Shakira se sinceró en redes tras el éxito mundial de su canción con Bizarrap

La “tiradera” de la colombiana contra su ex se convirtió en el más grande debut de la música en español, por lo que colombiana agradeció con un especial mensaje el importante logro.

La nueva canción de Shakira con el productor argentino Bizarrap ha sido el tema del momento desde que salió a la luz el pasado miércoles.

La BZRP Music Session #53 además rompió récords y se convirtió en el más grande debut de la música en español en Spotify, logrando más 14,4 millones de reproducciones en 24 horas.

La “tiradera” de Shakira en contra de su expareja, Gerard Piqué, y su nueva novia, Clara Chía, no dejó indiferente a nadie. Y a través de sus redes sociales, la propia cantante se sinceró por el éxito que fue su colaboración con el productor.

“Lo que para mi era una catarsis y un desahogo, jamás pensé que llegaría directo al número del mundo a mis 45 años y en español”, partió señalando la colombiana.

“Quiero abrazar a las millones de mujeres que se sublevan ante los que nos hacen sentir insignificantes. Mujeres que defienden lo que sienten y piensan, y alzan la mano cuando no están de acuerdo, aunque otros levanten las cejas. Ellas son mi inspiración”, continuó.

En esa misma línea, agregó: “Y este logro no es mío sino de todas. Hemos de levantarnos 70 veces 7″.

“No como nos lo ordena la sociedad, sino de la manera que se nos ocurra, la que nos sirva para salir adelante por nuestros hijos, nuestros padres y por aquellos que nos necesitan y esperan en nosotras”, sentenció la cantante.

Tras recibir varias críticas en redes sociales, de gente acusándola de ser “despechada”, la cantante había compartido en sus historias un artículo que la defendía de los odiosos mensajes.

Mira la publicación de Shakira a continuación:

COMPARTIR NOTA