Espectáculos

“Para mí no existe”: Bambino entregó su honesta opinión sobre Raimundo de Gran Hermano

El ex participante del reality se refirió a los constantes joteos de ‘Rai’ a Alessia dentro del encierro.

Bambino dejó claro que no le cae muy bien Rimundo.

El ex participante de Gran Hermano, Fernando Altamirano, quien se hizo conocido en el reality de Chilevisión como Bambino, se refirió recientemente a lo que pasa al interior de la casa-estudio, donde aún está Alessia Traverso, la joven cantante con quien formó una relación. En conversación el periodista Max Collao entregó su sincera opinión sobre Raimundo Cerda, el último integrante en sumarse al programa.

A pesar de que en un comienzo Rai se mostró muy interesado en Alessia, poco a poco su interés por ella se fue disipando debido a los límites que puso la muchacha en su relación, dejando claro que solo serían amigos.

“Fuiste a Argentina recién, ¿qué te pareció ‘Rai’?”, preguntó Collao a Bambino. “Sinceramente, no te podría decir algo, porque no me di cuenta de que estaba en la casa. Para mí no existe”, partió diciendo Fernando Altamirano.

Respecto a la actividad en la que pudo volver a ingresar al reality comentó: “Eso fue súper corto. Me dijeron que tenía un tiempo determinado, y que me iban a hacer una cuenta regresiva para salir. Entonces, me preocupé de la gente que me importaba. Él no me importa, porque no lo conozco”.

¿Le quieren pellizcar la uva?

Como ya había salido el tema sobre la mesa, Max Collao le preguntó directamente si creía que Raimundo ingresó al programa con la intención de conquistar a Alessia. “Lo más probable es que sí. De hecho, deberían seguir pagándome, porque todos los días salgo yo en boca de él, lo que me parece bastante interesante”, aseguró Fernando.

Entró a buscar a la Ale, pero siempre he dicho, a mí el respeto me lo debe ella, no él”, agregó el ex Gran Hermano.

Lee más en La Cuarta

-“Algo me querías decir”: Trini enfrentó a Maite en el panel tras su eliminación de Gran Hermano

-“Nadie está preparado para esto”: habló Silvia Bronchalo ante posibilidad de pena de muerte de su hijo Daniel Sancho

-“Uno no sabe cómo reaccionar”: Paty Maldonado se refirió al inesperado llamado que recibió en plena transmisión

Más sobre:TelevisiónGran HermanoBambinoRimundo

Lo último

21:27
La drástica decisión que tomó la familia de Joaquín Lavín Jr.: su papá lo dejó claro tras visita a la cárcel
Joaquín Lavín Infante sinceró ante las cámaras que buscan tener paz en medio del complejo proceso.
Chile

La drástica decisión que tomó la familia de Joaquín Lavín Jr.: su papá lo dejó claro tras visita a la cárcel

20:23
Nuevo ingreso de Carabineros a Temucuicui: se fueron con balazos y sin detenidos, pero hubo importante hallazgo
El operativo fue en reacción a ataques armados contra Carabineros ocurridos en la madrugada.
Chile

Nuevo ingreso de Carabineros a Temucuicui: se fueron con balazos y sin detenidos, pero hubo importante hallazgo

18:31
Intentó zafar detrás del suegro y descolocó a periodistas con inesperado gesto: tenso momento de Cathy Barriga afuera de la cárcel
Fue la primera visita de la exalcaldesa a su esposo, Joaquín Lavín Jr., en el Anexo Capitán Yáber.
Chile

Intentó zafar detrás del suegro y descolocó a periodistas con inesperado gesto: tenso momento de Cathy Barriga afuera de la cárcel

17:54
Los 40 años de The Legend of Zelda serán celebrados con un gran concierto sinfónico en Chile
El espectáculo audiovisual inspirado en la histórica saga de Nintendo regresará a Santiago con una puesta en escena que combinará música en vivo, pantallas gigantes y un recorrido por algunas de las composiciones más emblemáticas de los videojuegos.
Tendencias

Los 40 años de The Legend of Zelda serán celebrados con un gran concierto sinfónico en Chile

17:48
“De Los Andes a Los Alpes” aterriza en el Teatro Oriente: “Es el relato de un viaje y de sentirse habitante del mundo”
El montaje de la francesa Lya Mogador cobrará vida en el recinto de Providencia mediante una propuesta escénica que, con más de cincuenta artistas, combina teatro, danza, música y circo. Aquí su director, Gustavo Valdivieso, devela algunos detalles.
Espectáculos

“De Los Andes a Los Alpes” aterriza en el Teatro Oriente: “Es el relato de un viaje y de sentirse habitante del mundo”

17:44
Revelan que Colo Colo puso la mirada en dos figuras de Deportes Limache
El Cacique ya está pensando en los refuerzos y los cracks del “Tomate Mecánico” asoman como alternativas.
Deportes

Revelan que Colo Colo puso la mirada en dos figuras de Deportes Limache

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá