“Para mi significa muchísimo…”: Princesa Alba abrirá los shows de Coldplay en el Estadio Nacional

“Me voy a convertir en la primera chilena en tocar cuatro veces consecutivas en el Estadio Nacional. ¡No, no se puede creer!”, expresó la joven celebrando el hito en sus redes sociales.

La artista Princesa Alba emocionó a sus fanáticos luego de que se confirmara que abrirá los conciertos de Coldplay en el Estadio Nacional.

La banda británica llega a Chile con su tour mundial Music of The Spheres este 20, 21, 23 y 24 de septiembre junto a la ex Fifth Harmony, Camila Cabello y para darle un toque nacional la intérprete de “Convéncete” será la encargada de abrir las cuatro noches en el estadio.

“A punta de ganas, amor y tesón estoy logrando ese mundo que tanto quería. 5 años de carrera, un Caupolicán lleno y no quiero parar de enorgullecerme a mí misma, quiero seguir sorprendiéndome. Nos vemos en el estadio nacional teloneando a @coldplay en CHILE. Infinitas gracias a quienes hicieron esto posible”, expresó Princesa Alba en su cuenta de Instagram.

Un hito especial

La productora DG Medios anunció la noticia en sus redes sociales con un especial video donde Princesa Alba reflexionó sobre el suceso compartiendo su emoción “Sí, al fin lo puedo anunciar. Voy a telonear a Coldplay en Chile y estoy muy contenta, para mi significa muchísimo en cuanto a mi carrera, nada, es un logro gigante, estoy muy contenta (…)”, expresó la cantante.

“Bueno y pa’ sumarle emoción a esta noticia que para mí en si misma ya significaba todo, hoy día me contaron que me voy a convertir en la primera chilena en tocar cuatro veces consecutivas en el Estadio Nacional. ¡No, no se puede creer! Bueno, nos vemos ahí”, agregó entre gritos recibiendo cariñosos mensajes.

Mira el mensaje a continuación:

COMPARTIR NOTA