“Para no verte más”: la nueva canción de Thalía junto a su compatriota Kenia Os

Thalía y Kenia Os
Thalía y Kenia Os

Las mexicanas hicieron una refrescante versión del clásico tema de los 90.

Thalia presentó su más reciente single, “Para no verte más” junto a Kenia Os, parte de lo que será su nueva producción musical, y que da nueva vida al tema popularizado por la banda argentina La Mosca Tsé Tsé a finales de la década de los 90.

El nuevo single ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. “Para nosotros es un orgullo y honor que Thalía haya elegido nuestro éxito mundial como primer sencillo de su nuevo proyecto”, dijeron los integrantes de la agrupación.

Una versión renovada

En esta nueva versión pop del clásico, Thalía y Kenia Os convierten cada uno de los versos en una parodia de la vida, vida, demostrando que el despecho sí puede ser menos doloroso y que las situaciones adversas se tienen que confrontar de manera positiva.

“Me emociona poder darle vida a una de mis canciones consentidas, y más aún poder llevar este clásico a nuevas generaciones de la mano de una artista como Kenia”, dijo Thalía.

Mientras que su colega respondió: “Estoy muy feliz que Thalía me invitara a ser parte de esta canción, es un honor para mí trabajar con un ícono que ha hecho historia como ella”.

Mira el clip aquí

COMPARTIR NOTA