“Para poner a estos giles en su lugar…”: Juan Pedro Verdier se desahogó y arremetió contra Cecilia Gutiérrez y la farándula

Ex integrante de Mekano aplaudió la querella que Iván Núñez contra la periodista de espectáculos.

Un furiosos descargo realizó en las últimas horas Juan Pedro Verder en sus redes sociales, donde reflexionó sobre la demanda por supuestas injurias y calumnias que interpuso Iván Núñez contra Cecilia Gutiérrez.

Esto último, luego de los dichos que emitió la periodista el pasado domingo en una transmisión de Instagram.

“Lamentablemente, tuve que contratar un abogado que me salió súper caro. Así que necesito plata y empezaré a juntarla como sea. Si puedo ganar plata por YouTube, sería ideal. Hago estos lives por pura buena onda, gratis. Les pido que me ayuden, que se unan y que no se enojen. Sé que esta plataforma es entretenida, gratuita, pero es súper caro el abogado”, comentó en el live la también panelista del Zona de Estrellas.

A raíz de esos dichos, el ex integrante de Mekano apuntó contra la periodista y la farándula en general. De hecho, valoró la acción judicial que está llevando a cabo el rostro de TVN.

El descargo de Juan Pedro

“¡Já! ¡Solo hace estos live por pura buena onda dice! ¿Será esta la historia que se cuentan a sí mismos todos los ‘opinólogos’, que es solo buena onda, entretenimiento?”, dijo de entrada el esposo de Karen Bejarano.

Además, también reflexionó sobre lo complejo que resulta para las personas que trabajan en televisión estar expuesto a este tipo de situaciones.

“Hagamos el ejercicio de crear el mismo contenido, pero con tus tragedias y separaciones, háblanos de algún familiar que se esté muriendo o por qué no encuentras pareja, entretennos… ahí las lucas que cobren, los likes y el engagement, serán suyos”, complementó.

Por último, Verdier lanzó una crítica sin filtro al respecto. “Ahora están lucrando con el sufrimiento ajeno, y por fin hay alguien con los huevos y las lucas para poner a estos giles en su lugar”, remató en alusión a la querella de Iván Núñez.

COMPARTIR NOTA