Espectáculos

“Para que dejen de especular…”: Gala Caldirola alzó la voz y confirmó quiebre con empresario gastronómico

La española se sinceró en sus redes sociales tras el fin de su relación con Cristóbal Sumar. “Quería transparentarlo y soltarlo para que no me sigan preguntando”, afirmó.

Este lunes, Gala Caldirola alzó la voz y confirmó el fin de su relación con el empresario gastronómico Cristóbal Sumar.

En agosto del año pasado, la española se sinceró y aseguró que estaba “conociendo a alguien”. Si bien no dio detalles, reveló que se trataba de una persona que “no es conocida”.

Meses después, la exchica reality confirmó que había encontrado el amor nuevamente y aseguró en una conversación con Las Últimas Noticias que “estoy feliz”. “Me siento muy acompañada, muy amada (...) estoy en el equilibro perfecto”, añadió.

A mediados de enero, se viralizó un registro en el que aparecía presuntamente la española teniendo una discusión en la vía pública. En aquel entonces, se especuló que la modelo habría estado peleando con su pareja.

Fin de su relación

En su cuenta de Instagram, Gala Caldirola rompió el silencio e hizo una aclaración sobre su estado sentimental, confirmando que se encuentra soltera desde hace un mes tras el fin de su relación con Cristóbal Sumar.

“Esto de dar explicaciones me da demasiado toc, pero para que dejen especular os quiero contar que sí, hace casi un mes que estoy soltera otra vez”, afirmó la española.

“Al principio me sentí triste y confusa, ahora me río a ratos y me digo a mí misma (Aburrete). Quería transparentarlo y soltarlo para que no me sigan preguntando”, explicó Gala.

En esa misma línea, agregó: “Cuando marcas una dirección y te confundes en la ruta, el GPS no dice ‘te equivocaste de camino’, dice ‘recalculando ruta para llegar a tu destino’”.

“Es muy incómodo pensar que no podrás llegar como deseabas… Pero un error no define el final. Tal vez la vida tenía otros planes para ti y yo cada día creo más que la clave no está en esperar con ansias llegar a un destino, si no en aprender de los errores y ser feliz por el camino”, sentenció Gala Caldirola.

Más sobre:Gala CaldirolaRedes socialesRelaciónCristóbal Sumar

Lo último