“Para que no se maree con la altura”: el mensaje que Mauricio Israel le envió a Rodrigo Sepúlveda

El mensaje que Mauricio Israel le envió a Rodrigo Sepúlveda
El mensaje que Mauricio Israel le envió a Rodrigo Sepúlveda

El panelista de TV+ fue uno de los invitados a Podemos Hablar y le envió un consejo al conductor de Mega.

En el reciente capítulo de Podemos Hablar, Mauricio Israel se sinceró y abordó distintos temas de su vida personal y profesional en una conversación con el conductor Jean Philippe Cretton.

En ese contexto, mientras hablaban sobre su paso como lector de noticias, Cretton le preguntó al panelista de TV+ por el conductor de Mega, Rodrigo Sepúlveda.

“20 años han pasado el tiempo, ¿sientes que hay algunos que te copian la receta? En algún momento dijiste de Sepu, de Rodrigo Sepúlveda: ‘Creo que aprendiste del maestro’”, comentó el conductor del estelar.

“Yo creo que Rodrigo lo está haciendo bien, y él tomó un nicho que estaba haciendo falta, que de alguna manera lo hace muy bien Julio Cesar (Rodríguez), que es para mí, hoy por hoy, el mejor animador que hay en la televisión o conductor”, partió señalando Israel.

En esa misma línea, agregó: “Rodrigo está usando un poco lo mismo, o sea, esta soltura, conversar con los camarógrafos, el reírse, el pasearse por el estudio, y a mí me parece que está bien”.

Tras esto, el comunicador quiso enviar unas palabras al conductor de Meganoticias Alerta.

“Lo que yo le quiero simplemente dejar como mensaje, a Rodrigo es que nunca pierda el centro, que siga haciendo su taichí o el taekwondo que hace, es que eso lo mantenga siempre en el centro, para que no se maree con la altura”, sentenció Israel.

Leer más en La Cuarta:

“Me estaba tratando muy mal”: Mauricio Israel entregó su versión sobre las supuestas amenazas a su esposa

María Luisa Godoy aclaró por qué Domingo no fue a las vacaciones familiares

“No soy una de las favoritas”: Trinidad Cerda ve difícil reingresar al repechaje de Gran Hermano

COMPARTIR NOTA