“Para que no se note la desgracia…”: el divertido ‘fail’ que sufrieron Pamela Díaz y JP Cretton en su viaje a Cancún

La Fiera compartió un registro junto a su pareja caminando por el hotel, relatando que el clima les jugó una mala pasada en sus paradisíacas vacaciones.

Tras pasar las Navidad en Santiago, Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton se fueron a disfrutar de unas paradisíacas vacaciones en Cancún, México.

La Fiera incluso reveló la compleja situación que enfrentó para poder sacar a su hija Pascuala del país tras los problemas que ha tenido con el padre de la pequeña, Fernando Téllez. Sin embargo, Pamela logró conseguir el permiso y partió con su hija y su enamorado para disfrutar del fin de año en las playas del país azteca.

A pesar de todo, no salió cómo esperaban, según reveló en divertido video que compartió Pamela en sus historias. Y es que el clima les jugó una mala pasada, porque al llegar se encontraron con que estaba nublado y corría viento en la playa.

“¿Qué está pasando?”, preguntó Pamela en un video que compartió en sus historias.

“No hay sol”

“No y lo pones el video en blanco y negro para que no se note la desgracia, pero… somos unos yetas”, comentó Jean-Philippe mientras caminaban por el hotel.

Pamela comentó entre risas que no irían más a Cancún, mientras que el conductor de CHV decidió bromear con el divertido “fail” que sufrieron en sus vacaciones.

“Yo creo que la próxima vez que nos salgamos de vacaciones, vamos a Canadá para ver si sale el sol en la hue.., porque en esta hue… ya…”, aseguró Cretton, haciendo reír a la morena.

“No hay sol, people”, comentó entre risas la figura de tv.

Más adelante, Pamela compartió otro registro en donde mostraba que la piscina del hotel estaba desierta, mientras que se veía de fondo el mal clima.

“Amor, ¿estás feliz?”, le preguntó la morena a su pareja.

“Sol, playa, arena ajaja, hace calor”, respondió irónicamente el conductor.

Finalmente, Pamela mostró lo vacío que estaba el lugar. “Se fue toda la gente hasta de la piscina”, comentó.

Mira las historias a continuación:

COMPARTIR NOTA