“Para qué te vamos a hacer venir…”: revelan los motivos sobre la inesperada ausencia de Pamela Díaz en la Teletón

La Fiera finalmente no participó de la cruzada solidaria pese a que había sido anunciada.

Durante el fin de semana, varios se preguntaron por qué Pamela Díaz no estuvo presente en ninguno de los bloques de la Teletón.

Pese a que estaba confirmada para participar en la Mesa Digital, finalmente la Fiera no asomó ni la punta de la nariz en la transmisión televisiva de la cruzada solidaria.

Incluso, la propia comunicadora dio luces sobre los motivos de su ausencia. El sitio Página 7 se contactó con la Fiera para saber qué pasó. Y según su relató, todo se debió a “un problema de coordinación”, pues indicó que se juntaron actividades agendadas y otras domésticas, lo que no le permitió participar. “Pero está todo bien, no hay ningún drama”, agregó.

Pero eso no es todo. Este lunes fue Hugo Valencia quien entregó nuevos detalles y explicó lo ocurrido con Pamela Díaz en la Teletón.

“La pauta de la Teletón experimentaba un atraso de una hora en el horario que tenía que salir cada artista, cada show y esto le trajo consecuencias a una mujer que había sido anunciada, y no la vimos en pantalla y ha sido una de las damnificadas”, lanzó el periodista en el Zona de Estrellas.

¿Por qué no estuvo?

Además, reveló que la Fiera tendría un papel distinto resto de sus compañeros en la Mesa Digital. Incluso, sostuvo que tendría un protagonismo mayor.

“Pamela Díaz tenía una misión especial en esta Teletón, ella iba a tener tres participaciones durante las 27 horas, así como un backstage. Ella iba a hacer unas notas en teatro, en el estadio, que iba a presentar”, agregó el comunicador.

Eso sí, finalmente nada de eso ocurrió. “Y a eso de las tres de la mañana la producción le dice ‘la cosa no viene fácil porque estamos muy atrasados, y lo más probable es que tus backstages no vayan en la transmisión oficial porque hay que empezar a sacar algunas cosas’”, afirmó Valencia.

“Le dicen ‘si tú quieres quédate en tu casa, para que te vamos a hacer venir porque lo más probable es que tu participación no vaya’”, complementó.

Así, finalmente se esclarece que hubo un problema de logística, e incluso, se confirmó que “su primera participación era a las tres de la mañana, ella nunca estuvo considerada en las 27 horas de amor, pero sí fue anunciada al principio porque genera convocatorias”, cerró Valencia.

COMPARTIR NOTA