“Para siempre...”: Carmen Zavala dedicó especial mensaje para Camila Hirane y emocionó a los fanáticos de “Verdades Ocultas”

La actriz que dio vida a “Agustina Mackenna” en la teleserie de Mega que se mantiene al aire desde 2017 compartió una tierna foto junto a Hirane dejando en evidencia su gran amistad.

La actriz Carmen Zabala sorprendió a sus seguidores tras compartir en sus redes sociales un especial mensaje para Camila Hirane, emocionando a los fanáticos de “Verdades Ocultas”.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz que dio vida a “Agustina Mackenna” publicó una foto junto a Camila Hirane, quien interpretó a “Rocío” y actualmente a “Martina” en la teleserie de Mega que debutó en 2017 y que se prepara para su fin.

“La melancolía me come esta semana. Y a veces con la manicha Camila Hirane, sin querer elegimos las mismas ropas. Te adoro manuchina. Para siempre”, detalló Zabala mientras que Hirane le respondió el tierno mensaje.

“Manicha, te quiero para siempre yo también”, señaló Camila Hirane dejando en evidencia la gran amistad que cosecharon en el programa que podría llegar a su fin durante junio de este año.

Mira la foto a continuación:

COMPARTIR NOTA