“Para terminar de aclarar la situación…”: actriz de Pobre Novio explica por qué no muestra a su pareja en redes

Nathalie Vera confirmó que sí, que está en una relación, pero que su novio cultiva un perfil más bien bajo, alejado de las redes sociales.

En las últimas horas, la actriz venezolana Nathalie Vera se encargó de aclarar un tema que desde hace un tiempo tenía bastante ocupados a sus seguidores, sobre todo a los varones…

Resulta que a la joven de 26 años, que goza de fama luego de interpretar a Génesis Márquez en la ficción de Mega Pobre novio, le preguntaron: “¿Aún con pareja? No comentas nada de él”.

Y ella, aunque se tratase de su vida privada, prefirió responder:

“Voy a hacer esta historia para terminar de aclarar la situación”, dijo en un video.

Luego explicó más en detalle: “Sí, tengo novio, vivo con él y con mi perrita. La cuestión es que a él no le gustan mucho las redes sociales, como que está súper aparte de eso, y no me gusta mostrarlo por acá”.

Finalmente, sostuvo que “nos conocimos en Venezuela, somos novios desde allá, me vine a Chile por la situación país y principalmente por él”.

En efecto, Nathalie y su pareja llevan cinco años juntos. El único registro fotográfico de ambos, sin embargo, se remonta a septiembre, por eso las dudas.

Foto de Instagram.
Foto de Instagram.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA