Para una fundación: María Jimena Pereyra se llevó el “rosco” de Pasapalabra

La cantante es la primera ganadora de la nueva temporada del programa.

El rosco ya tiene ganador. Durante la tarde de este jueves, María Jimena Pereyra se coronó como la primera ganadora de la nueva temporada de Pasapalabra.

La ex Rojo participó en representación de la Fundación Excepcionales, la cual ayuda a niños con síndrome de Down en su proceso de inclusión a la sociedad, aportando la cifra de 8 millones de pesos.

Hoy le tocó enfrentarse al actor Francisco Gormaz, pero logró superarlo luego de dar con la última palabra del rosco, la cual empezaba con la letra S.

“Estrato que subyace a otro”, fue la definición que lanzó Julián Elfenbein, a lo que panelista respondió: “substrato”.

Tras ganar, la artista comentó que “siempre que voy de invitada, lo paso maravilloso, creo que es uno de los programas más entretenidos. Soy fanática, de verlo a diario”.

En esa línea, la argentina agregó: “Me mentalicé con el hecho de estar representando a una fundación, por eso cuando finalicé el rosco no lo podía creer”.

“Siempre quise ser parte de personas que quizás no tienen las mismas capacidades de nosotros, alguna vez hice un videoclip en lengua de señas, y hoy puedo ayudar a esta fundación. Mi esposa es kinesióloga, es especialista neurorrehabilitación, sé lo duro que es para las familias poder salir adelante y lo caro que son estos tratamientos”, cerró.

Este viernes, Pereyra se enfrentará al comediante Mauricio Flores, quien irá en nombre de la Fundación Ganémosle a la calle, mientras que la presentadora representará a la Fundación Aspaut.

COMPARTIR NOTA