Para una patita de cueca más: Nano Parra y Los Chanta alistan recital en Sala Metrónomo

Nano Parra.
Nano Parra.

Una instancia donde el músico presentará canciones nuevas y republicará su libro autobiográfico “Entre Parras”.

Para celebrar el 18 chico como se debe es que Nano Parra y Los Chanta preparan un show este viernes 22 de septiembre a las 21:00 horas en Sala Metrónomo.

El padre de la cueca brava promete mostrar lo mejor de su repertorio, aunque también dará a conocer temas nuevos y relanzará su libro autográfico en décimas “Entre Parras”.

El músico de 86 años es parte de un linaje artístico destacado de nuestra cultura. En la década de los 60′s fue una de las figuras del folclor local.

En esos años se unió al folclorista René Largo Farías y a su peña Chile ríe y canta. Poco después Nano creó la Peña chilena. Ambos locales fueron los epicentros del panorama, donde actuaron Patricio Manns, Víctor Jara, Jorge Yáñez y varios grupos nacientes de la época.

El también sobrino de Violeta Parra grabó catorce discos entre los que se cuenta Canto a mi pueblo (1971), Un racimo de cuecas choras (1972), Las nuevas cuecas choras de Nano Parra (1980), Cuecas choras faranduleras (2013), entre otras.

Actualmente, el incombustible artista se encuentra al pie del cañón exponiendo sus quilates de talento en el barrio Bellavista.

Las entradas para el evento se encuentran en Puntoticket a $11.200. El espectáculo es para mayores de 18 años.

Lee más en La Cuarta:

-Piñera critica a Boric en Argentina: reveló los “grandes problemas” de Chile

-“Mi primer chou en inglés”: El hijo humorista de Iván Valenzuela sorprende al debutar en Estados Unidos

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA