“Parece como de cuentos”: Connie Achurra abrió las puertas de su hogar e hipnotizó a Cecilia Bolocco

Connie Achurra.
Connie Achurra.

La chef e influencer protagonizó un nuevo capítulo de Todo de ti (Canal 13).

Connie Achurra fue la protagonista de un nuevo episodio de Todo por ti (Canal 13), donde se encargó de homenajear a su padre y actor, Patricio. Entre medio, la chef e influencer hizo una brutal revelación sobre su adolescencia.

Antes de eso, hizo un recorrido por su casa, partiendo por la salita donde tenía un piano, el cual se animó a tocar y mostrar sus habilidades para el canto.

Luego, se dirigieron a su taller, punto en que tenía guardadas las copias de los tres libros que ha publicado, además de un estante lleno de servilletas, las cuales usa para las manualidades de su trabajo.

De ahí se dirigieron a su amplia cocina ubicada frente a la sala de estar para poder tener contacto con las visitas.

“Eso parece como de cuentos”, comentó la conductora Cecilia Bolocco cuando salieron al jardín para ver su huerta. “Yo soy una aprendiz de huerta, estoy recién aprendiendo, ha sido un proceso muy bonito”, comentó Connie. “Y ahora estoy recién con al huerta de verano, porque en el invierno tenía acelga y cosas diferentes; ahora estoy con los tomates y albahacas”.

De ahí continuaron el recorrido, en que la entrevistada le mostró los distintos árboles y plantas de su patio. Acto seguido, empezó la conversación.

Conoce aquí su hogar

COMPARTIR NOTA