“Parece como si tuviera un resfriado común”: La Chilindrina confirmó su contagio con el bicho

En las redes sociales, la actriz María Antonieta de las Nieves, conocida por su célebre rol en el Chavo del 8, confirmó su diagnóstico tras realizarse un test.

Mediante un comunicado en sus redes sociales, la actriz María Antonieta de las Nieves, conocida por su papel de la Chilindrina, en la legendaria serie El Chavo del 8, confirmó su contagio de covid-19, tras realizarse un test.

“A pesar de todos los cuidados que siempre tuve para no contraer covid, he salido positiva al hacerme la prueba”, señaló la actriz, hoy de 70 años, en una publicación en Instagram.

En el mismo texto, detalla su condición de salud. “Me siento bien, me encuentro en casa, muy tranquila y voy mejorando día a día. Parece como si sólo tuviera un resfriado común, nada de gravedad como han publicado por ahí”, desmintiendo rumores de que la enfermedad la dejó en una situación de cuidado.

En noviembre, la actriz fue reconocida con el record Guiness por la carrera profesional más larga interpretando el mismo personaje infantil, al caracterizarse como la Chilindrina interpretó a la Chilindrina por 48 años y 261 días.

COMPARTIR NOTA