«Dejen de…»: pareja de Mario Casas salió al paso de los rumores que lo vinculan a China Suárez

Autor: La Cuarta

La modelo española Desiré Cordero arremetió contra las habladurías que involucran a ambos actores. En tanto, la argentina se encuentra en España.


Apenas ha pasado un mes desde que Benjamín Vicuña y María Eugenia «China» Suárez confirmaron su separación, y ya han aparecido los rumores de nuevos ligues de parte de ambos.

Mientras al chileno lo han vinculado con la modelo trasandina Luciana Salazar, a la protagonista de El hilo rojo la han empezado a relacionar con un popular intérprete español.

Actualmente, «China» se encuentra en España, donde grabará una película junto a Álvaro Morte, de la serie La casa de papel (Netflix); de hecho, durante los últimos días, ella deslumbró con su paso por el 69° Festival de Cine de San Sebastián.

Desiré arremete

En su estadía por suelo europeo, los opinólogos de la farándula trasandina no han dudado en vincular a «China» con otro conocido intérprete, Mario Casas, quien saltó a la fama con la película Tres metros sobre el cielo.

Al parecer, todas las habladurías habrían surgido luego de un supuesto intercambio de likes en Instagram que habrían tenido ambos compañeros de profesión.

Sin embargo, rápidamente apareció una voz para callar los rumores.

Se trata de  Desiré Cordero, un modelo 29 años que fue elegida Miss España (2014). Bueno, sucede que ella también es la actual polola de Casas, al menos desde hace algunas semanas.

Durante las últimas horas decidió salir al paso, de manera breve pero efectiva.

Cordero publicó una decidora historia en su Instagram, pidiendo que «dejen de inventar y dejen ser feliz». Junto a sus palabras, agregó dos emoticones, uno enviando besitos y otro riendo.

#Tags


Seguir leyendo