Paris Hilton salió a defender como madre leona a su hijo: recibió brutales críticas por tamaño de su cabeza

Paris Hilton vía Instagram
Paris Hilton vía Instagram

La empresaria confesó que leer los comentarios de la gente le dolió el corazón, y aclaró que su bebé “está perfectamente sano, es adorable y angelical”.

Hace unos días, Paris Hilton publicó unas tiernas postales de su primer hijo, Phoenix, fruto de la relación con su esposo Carter Reum, y que fue concebido por vientre subrogado.

Sin embargo, el pequeño recibió una ola se crueles criticas por su físico, de hecho, para evitar este tipo de situaciones, la socialité apenas mostraba a su hijo en Instagram.

“Eres más querido de lo que se puede expresar con palabras”, escribió en la publicación. Apenas subió las fotos, le llegaron un sinfín de mensajes cuestionando la salud del pequeño debido al “gran tamaño” de su cabeza.

Muchos de sus seguidores le dijeron que el niño podría sufrir hidrocefalia o la macrocefalia, dos enfermedades de relativa gravedad.

Paris Hilton vía Instagram
Paris Hilton vía Instagram

“Me duele el corazón”

Tras la polémica, Hilton salió en defensa de su retoño a través de una historia en la misma red social. “Viviendo una vida pública, los comentarios son inevitables, pero apuntar a mi hijo, o al de cualquier otra persona, es inaceptable”, comenzó.

Y en esta misma línea, agregó: “Esto me duele en el corazón y mucho más profundamente de lo que las palabras pueden describir. He trabajado duro para cultivar un ambiente de amor, respeto y aceptación, y espero lo mismo a cambio”.

“Si no publico a mi bebé, la gente asume que no soy una buena madre, y si lo publico, hay algunas personas que son crueles y odiosas. Soy una madre trabajadora, orgullosa, y mi bebé está perfectamente sano, es adorable y angelical”.

“He soñado con ser madre desde que tengo memoria. Phoenix es mi mundo y ha sido la mayor bendición de mi vida. Cada día con él es un recordatorio de lo que realmente importa. Es difícil imaginar que haya gente en el mundo que atente contra tanta inocencia. Espero que la gente se trate con más amabilidad y empatía”, finalizó.

Lee más en La Cuarta

- Claudio Arrendondo reveló cómo el Presidente Boric le pidió a su hija que sea ministra: se quebró al saber la noticia

- “Hay billetes y pistolas que, por cierto, son falsas”: familia de Hans Valdés sacó a la luz polémico videoclip

- “Se presenta a sí mismo como la víctima y me hace parecer una mentirosa”: examante de David Beckham rompió el silencio

COMPARTIR NOTA