Parrilladas, helados y tardes de polo: los días de Robert De Niro en Argentina

La estrella de Hollywood que ha sido protagonista de películas como Taxi Driver y El Irlandés, se encuentra grabando su nueva serie en el país trasandino.

No muchas veces sucede que una de las más grandes estrellas de Hollywood llegue a tierras sudamericanas, pero estos últimos días han sido la excepción a aquello, ya que el actor Robert De Niro se encuentra en Argentina grabando su nuevo proyecto Nada, serie dirigida por el trasandino Mariano Cohn.

El actor tiene revolucionada a la ciudad de Buenos Aires, quienes han seguido sus pasos para poder tomarse una fotografía con él o tener un autógrafo de su parte. Y es que los intentos del actor por pasar desapercibido como un turista más en la ciudad han sido en vano, difícilmente pueda ocultar su look característico.

Durante el fin de semana se pudo ver al actor llegar junto a su familia a la parrillada Nuestro Secreto, ubicada en el hotel Four Seasons de Buenos Aires. A pesar de haber llegado junto a su equipo de seguridad, ocupando cubrebocas y con un aspecto bastante normal, no logró pasar desapercibido por los otros comensales que de inmediato notaron su presencia.

En medio del helado que pidió de postre, las otras personas que estaban en el lugar lo saludaban de lejos, siendo advertidos por los empleados del restaurante que no podrían acercarse a tomarle fotografías.

Es la nueva novia del actor, Tiffany Chen, y su hija de 11 años de su anterior matrimonio con Grace Hightower las encargadas de acompañar a De Niro durante su trabajo en Buenos Aires, con quienes aprovecha de compartir durante los horarios que tiene libre en cada grabación.

A la familia también se le vio en un campo de polo, ubicado en la zona Oeste de Buenos Aires durante la jornada del sábado, y también visitando el Museo Nacional de Bellas Artes. Pero De Niro no solamente comparte con su familia, ya que también aprovechas las horas de almuerzo en compañía del resto del equipo que es parte de la serie, de acuerdo a lo informado por Infobae.

La nueva serie de la que es parte el actor, titulada Nada, trata de acuerdo a IMDb sobre un “hombre que tiene pocos recursos para mantener su estilo de vida, y contrata a una mujer de Paraguay para que pueda reemplazar a su ama de llaves que lo cuidó por 40 años y acaba de fallecer”. A De Niro se suma Luis Brandoni (La Odisea de los Giles), y está dirigida por Mariano Cohn.

COMPARTIR NOTA