“Parte del Copihue de Oro es gracias a Repe”: Priscilla Vargas se quiebra en pantalla con emotivo mensaje

Foto: Aquí Somos Todos
Foto: Aquí Somos Todos

La reina del galardón pop no pudo contener las lágrimas. Su excolega de Mega le hizo llegar un video a su programa de Canal 13.

Un emotivo momento protagonizó Priscilla Vargas, la nueva reina del Copihue de Oro 2022, al referirse al galardón que recibió por voto popular.

“Nunca pensé que iba a llegar a un canal tan cariñoso. Yo quiero decir que en Mega son súper cariñoso, pero acá se pasaron”, dijo la periodista, luego de ser felicitada por su compañeros de Aquí Somos Todos.

Acto seguido, la comunicadora fue sorprendida con un video que su excolega de Mega, José Luis Repenning, le hizo llegar al programa de Canal 13.

“Hola Pris, qué gusto tener la posibilidad de felicitarte por este reconocimiento del Copihue de Oro. La reina del Copihue de Oro. Ya eras la reina acá en Mega, ahora eres la reina en Canal 13 y faltaba este reconocimiento popular de ser la reina del Copihue de Oro. Es un reconocimiento muy importante porque es de la gente”, destacó el periodista.

Además, le dedicó unas tiernas palabras: “Yo estoy seguro que vas a seguir brillando, porque eso eres tú: una luz que brilla permanentemente. Desearte mucho éxito, te quiero mucho y felicitaciones”.

La emoción de la reina

Entre lágrimas, Vargas le respondió: “Yo solo quiere decir que, de verdad, parte del Copihue de Oro es gracias a Repe, porque nosotros hicimos durante mucho tiempo, un programa que sacaba lo mejor de cada uno. Él también fue candidato a rey, lamentablemente no ganó, yo voté por él, pero de verdad muchas gracias, estoy muy emocionada”.

“Yo también lo quiero mucho y él sabe lo significa para mí”, concluyó.

Foto: Canal 13
Foto: Canal 13

COMPARTIR NOTA