A pesar de que fueron dos los involucrados en una pelea, solo uno de ellos abandonó el encierro.
Este fin de semana se filtró un gran escándalo al interior de ¿Ganar o Servir?, y es que según reportó el sitio Infama, Fabio Agostini y Luis Mateucci se fueron a los golpes. Los finalistas de Tierra Brava arrastran viejas rencillas, pero luego de que el español asegurara que ha estado coqueteando con Daniela Aránguiz, todo se salió de control.
El portal aseguró que hubo golpes de ambas partes, sin embargo el castigo más duro se lo habría llevado Agostini. “¿Favoritismo de la producción? A pesar de que hubo golpes de ambos lados, Luis sigue dentro de Ganar o Servir”, señalaron, mientras que a Fabio lo apartaron de sus compañeros mientras buscaban una solución.
Sin embargo, luego le pusieron un ultimátum: “La producción le dio dos opciones: multa o renuncia”, pero el modelo no aguantó una sanción económica, ya que en Tierra Brava supo que eran grandes sumas las que le quitan, así que “él tomó la decisión de salir”.
El portal además detalló que a Mateucci no se le ofrecieron estas dos opciones, por lo que los usuarios de las redes sociales han estado especulando sobre un favoritismo hacia Luis. Así terminó el ciclo de Agostini en este nuevo reality, renunciando antes de que se muestre su participación en pantalla.