Polémico participante de "Resistiré" pide retornar al encierro

Ji-Hu, el extravagante amigo de Paris Hilton aseguró que no se fue de "Resistiré" por locura y desea volver al programa por varias razones.

"Resistiré" ha tenido de todo en sus primeras semanas. Amores, robos y, por sobre todo, hambre. Pero lo más freak fue lo que se habló de la salida del excéntrico Ji-Hu, de quien se comentó que perdió la cordura y se agarró a cabezazos contra las puertas del refugio y que, a raíz de eso, la producción lo sacó, por su seguridad.

Tras esto, el amigo de Paris Hilton quiso aclarar que no hubo ningún delirio de por medio. "No me golpeé la cabeza, tocaba la puerta con desesperación, pero no fue que me hice daño. El verdadero motivo de mi salida es que traía mi ansiedad controlada y acá no tenía mi medicamento".

A tanto llegó el cahuín de su salida, que hasta se habló de alucinaciones, algo que él descarta de plano. "Nada de lo que se comentó, yo estoy perfectamente normal, sólo me daba ansiedad. Una semana adentro es como un mes", explica.

Y pese a que su salida es reciente (se emitió el domingo recién pasado), según cuentan fuentes cercanas al reality, el mexicano tiene las maletas prácticamente listas para volver, lo que se podría concretar dentro de las próximas semanas. Eso sí, la condición para retornar es que literalmente se tire al cuello de su archienemiga Aida, quien quedó con un vacío de polémicas luego de su adiós.

- ¿Pero realmente quieres volver?

Obvio, nada más para molestar a Aida y atacar a algunos compañeros. Ya estoy recuperado, sino se hace los molestaré desde afuera.

- ¿Pero existe realmente la posibilidad?

Les mandé un mensajito a los productores, pero no hay respuesta todavía, aunque estaría muy cool volver a crear más caos.

- ¿Entrarías por el premio o a gastarlo todo? ¿Quién quiere el premio?

Yo iba en mi plan de resistir, pero nadie quiere gastar nada. Ellos me obligaron a cambiar mi mentalidad, yo no me la pienso pasar en pobrezas.

- ¿No piensas en tus compañeros que quieren el premio?

Cuando me gasto el dinero no lo hago por egoísmo. Tienen que comer, de qué les sirve el premio si van a salir medio muertos. Si fuera por medio millón no nos hubiesen dado un sueldo. Aparte, a mí me encanta el drama.

- ¿Cómo te caen los comentarios de la gente que celebra que ya no estés?

La gente que se alegra porque salí, qué bueno, porque ellos siguen rascándose el ombligo mientras yo trabajo. Si se ofendieron por mis comentarios, les voy a dar para rato más, y se chingan.

- ¿Te quedó algo pendiente?

Dicen que quieres volver a desenmascarar a alguien... A una persona en especifico, me choca que hagan show dándole la espalda a lo que son. Es como si hubiese llegado diciendo que soy heterosexual para tener un poquito más de pantalla.

- ¿Alguna pista?

1. Es gay; 2, muestra un interés por una chica dentro del encierro, y 3, no es Fede. Al final a mí me vale madre, no es mi tema, pero así nací, chismosa, si me conocen para qué me invitan.

- ¿Cómo sentiste las críticas de que no representas a la comunidad gay?

Yo amo a la comunidad gay, pero no la represento. Se me hace tonto cuando me lo dicen. Si la tuviese que representar lo haría con mucho cariño, pero no lo represento.

COMPARTIR NOTA