Por Consuelo CalderónParticipó en teleseries como “Iorana” y “Amores de Mercado”: Reconocida actriz es la primera confirmada de “Vecinos al límite”
Canal 13 anunció a la primera participante confirmada de su próximo reality show.

Canal 13 confirmó a la primera participante de su próximo reality “Vecinos al límite”, que llegará a las pantallas de la señal tras la final de “Mundos Opuestos”.
Con la conducción de Sergio Lagos y Karla Constant, el nuevo programa de telerrealidad estará sentado en un barrio donde cuatro equipos -compuestos por desconocidos y liderados por famosos- competirán para ver quiénes viven en la mejor de las cuatro casas y quienes deberán ser desalojados.
Días después de lanzar el primer spot de su nuevo reality, Canal 13 anunció el nombre de la primera famosa confirmada para ser parte de la nueva apuesta de la señal.
Se trata de la actriz Alejandra Fosalba, reconocida por su participación en destacadas teleseries y que cuenta con una extensa trayectoria en la pantalla chica. La intérprete llegará a liderar uno de los cuatro equipos de la competencia.

Tiene 56 años, está casada y tiene dos hijas. Con una carrera de 35 años en la estación, la actriz ha participado en exitosas producciones dramáticas como “Fácil de amar”, “Rojo y miel”, “Estúpido cupido”, “Aquelarre”, “16”, “Alguien te mira”, “El señor de la querencia”, “¿Dónde está Elisa?”, “Conde Vrolok”, “Separados” y “Verdades ocultas”, entre otras.
Alejandra Fosalba destacó en los roles protagónicos de teleseries como “Iorana”, “Amores de mercado”, “Los treinta”, “El regreso” y “Juego de ilusiones”.
Paralelamente a su carrera en la actuación, la actriz también ha sido parte de distintos programas como “Estrellas en el hielo”, “Lip Sync Chile” y “Top Chef Vip”.
Entre sus intereses está la pintura y el deporte. La actriz estudió danza y fue atleta, practicando el lanzamiento a la bala y el básquetbol durante su juventud.
La actriz se sumará al nuevo reality de Canal 13, “Vecinos al límite”, con el fin de ser una fuerte competidora y liderar uno de los cuatro equipos mientras compiten por un importante premio.

Cabe mencionar que el próximo sábado 31 de enero se llevará a cabo un casting abierto para escoger a los participantes desconocidos de “Vecinos al límite”. El evento se realizará en el Centro Parque del Parque Araucano, en Las Condes, y comenzará a las 8 de la mañana.
Personas de entre 18 y 50 años podrán participar en el casting, sin necesariamente ser conocidos. Durante la jornada, los famosos confirmados para el reality estarán eligiendo a quienes podrían ser sus compañeros de equipo.
Imperdibles
Lo último
hace 24 min
El nuevo convoy inició su fase de pruebas en Brasil y forma parte de una flota de 37 trenes que operarán sin conductor, con mayor capacidad, eficiencia energética y tecnología de última generación.
Con aire acondicionado y puertos de carga USB-C: Metro de Santiago presenta el primer tren de la futura Línea 7
hace 25 min
hace 27 min
hace 45 min
hace 55 min
Lo más leído
3.
5.



















