“Partió rumbo a su reunión espiritual con su amado”: Los Jaivas confirman fallecimiento de María Eugenia “Kenita” Correa, viuda de Gabriel Parra

A través de sus redes sociales la banda informó con emotivas palabras sobre la partida de la madre de la baterista Juanita Parra.

Durante la tarde de este lunes 28 de marzo la banda chilena Los Jaivas confirmó a través de sus redes sociales la partida de María Eugenia “Kenita” Correa, viuda del baterista de la banda Gabriel Parra quien falleció en 1988.

A través de su fanpage en Facebook la banda dedicó especiales palabras para despedirse de “Kenita”, la madre de la baterista Juanita Parra, quien falleció esta jornada.

“Con profundo amor y emoción despedimos de este plano físico a nuestra amada Kenita. Rodeada del amor de sus 7 hijos y en profunda paz, Kenita partió rumbo a su reunión espiritual con su amado Gabriel”, detallaron.

“Agradecemos toda tu generosidad, amor y respeto para cada integrante de la comunidad familiar de “Los Jaivas”. Damos también muchas gracias a las amigas y amigos que nos han enviado sus cariñosos mensajes, esperando que estas buenas palabras resuenen en este mundo terrenal. Hasta siempre querida Kenita”, agregaron recibiendo mensajes de condolencias.

Mira el mensaje a continuación:

Con profundo amor y emoción despedimos de este plano físico a nuestra amada Kenita. Rodeada del amor de sus 7 hijos y en...

Posted by Los Jaivas on Monday, March 28, 2022

COMPARTIR NOTA