Pasado de copas: captan a Alejandro Fernández en malas condiciones en pleno concierto

El cantante fue grabado en aparente estado de embriaguez durante una presentación en México.

Alejandro Fernández dio de que hablar durante la jornada de ayer, luego de que se le viera en malas condiciones durante un concierto que realizó en la Feria de León, México.

El hijo de Vicente Fernández se le vio errático y tambaleando con frecuencia, situación que acompañó con una mala pronunciación e incluso la dificultad para terminar las canciones.

El hecho contó con una gran cantidad de videos, los cuales fueron acompañados con varias respuestas de los fans.

“Todos sus demonios lo están dominando”, “Pagar para verlo borracho, nunca”, “Las adicciones no perdonan” y “Su papá estaría decepcionado de verlo así”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.

Por su parte, “El Potrillo” no ha dado declaraciones sobre el hecho hasta el momento. Sin embargo, el cantante subió un emotivo mensaje sobre la velada de ayer en la Feria de León 2023, en la cual cantó junto con su hijo Alex Fernández.

“La noche de anoche me trajo recuerdos para días. Una chamarra de mezclilla, proveniente de las maravillosas manos de una chica que amablemente se acercó al ruedo para obsequiármela, desencadenó una serie de memorias de tiempos en los que el mundo brillaba un poco más y todo parecía más simple.”, indicó el músico.

COMPARTIR NOTA