Pasapalabra afinó el casting para que se vaya el rosco

El programa de CHV superó los $300 millones para quien complete las 25 palabras y la producción contó cómo hacen para que el premio encuentre su flamante dueño. En esta temporada 2019, aún no aparece el afortunado que logre completar el rosco.

Fue el fenómeno televisivo del 2018 y este año sigue con números positivos. Pasapalabra continúa gozando de buena vida en el prime y tras superar los $ 300 millones a entregar con su rosco, se transformó en el premio más millonario a regalarse en la televisión local. ¿El problema? Pasan y pasan las semanas y el sabihondo que logre los 25 aciertos aún no aparece.

Saber quién será el afortunado tiene expectantes a los seguidores del espacio y también a la producción, que consciente de lo que se viene, ha hecho algunos cambios para que en el corto plazo el botín encuentre dueño.

"La verdad queremos que se lo lleve alguien. Hay varios participantes de los 'históricos' que estuvieron cerca, pero no se pudo dar, sin embargo, creemos que lo que se viene tendrá a participantes del mismo nivel o aún mejores que los que hemos visto", dijo Carlos Valencia, productor ejecutivo del programa.

Un casting reforzado

La obligación de tener aspirantes que ronden los 20 aciertos fue una meta que de a poco se transformó en un dolor de cabeza y fue ahí cuando la opción de hacer el "Mundial" de Pasapalabra dio aire para encontrar a los participantes que hoy están a la espera de probar suerte.

"Estas semanas sirvieron para probar más y estamos seguros que lo que viene será positivo porque tenemos a gente muy preparada para ganarse el rosco", agregó Valencia, quien descartó que el canal esté sobreexplotando el producto.

"Personalmente creo que un fenómeno como Pasapapalabra no debe tener pausa, hay que ir refrescándolo en pantalla. Parar es darle la oportunidad a nuestra competencia y en esta industria no sé si es aconsejable", agregó el ejecutivo, quien contó de otras modificaciones que ha sufrido el concurso.

"Estamos siempre atentos a redes sociales y vemos las críticas a los famosos que participan, por eso hace un tiempo decidimos que se sortee quién acompañará a cada capitán, evitando que hayan conflictos al respecto", explicó el creativo.

"La misión de tener 20 famosos cada semana tiene su dificultad y además hay que verlo televisivamente. Hay algunos que son muy buenos, pero siempre debemos matizar con otros que entienden el show y le dan más color a nuestro programa", finalizó.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA