Espectáculos

Pasapalabra y Casa de Muñecos le darán pelea a Viña

El programa de Julián Elfenbein tendrá una versión especial mientras se emita el Festival.

Imagen FOTO MACA PASAPALABRA 02

Si la teleserie Casa de Muñecos cada noche entrega un nuevo drama, en Chilevisión responden el golpe con la emotividad de Pasapalabra, que ya tiene más de 130 millones en El Rosco para un afortunado.

Estos dos programas son los que se disputan el rating de las 22.30 y como saben que se les viene un potente rival, el Festival de Viña, ambos se alistan para la batalla en el rating.

La teleserie de Mega no va a bajar la intensidad de los capítulos, mientras que Pasapalabra prepara un "re-repechaje" con participantes de la vieja escuela, cimentando así el regreso de la querida Macarena Derado.

La Tía Maca ganó una votación popular en el sitio de Chilevisión, por sobre Luis Medel y "Soa Ledy" por un cupo en este espacio. Derado comentó sobre este retorno: "Cada vez que voy a 'Pasapalabra' me siento parte de esto, me he sentido muy bien acogida, es bonito regresar, es buena onda lo que se provoca, así que feliz por la oportunidad".

Derado es la primera confirmada del grupo que volvería a participar en esta semana del Festival.

Más sobre:FestivalFestival del Viña

Lo último

07:04
En 2010, el Santos recibió al Palmeiras, y el mediocampista chileno acababa de regresar al Verdao, y dio una demostración con su fútbol.
Deportes

Exceso de regate: el día que Neymar conoció la magia de Jorge Valdivia

21:48
Gastón Calcagno rompió el silencio y salió a contar toda su verdad sobre el escándalo. Reveló desconocidos antecedentes.
Espectáculos

Dueño de Sin Filtros se harta y golpea la mesa: “desenmascaró” a Feito y habló del misterioso rol “oculto” de Eyzaguirre

19:33
Campesinos vieron un bulto envuelto en llamas. Al disiparse el fuego y el humo la policía constató lo peor.
Chile

Desmembrado e incendiándose: revelan detalles de terrorífico hallazgo de cadáver en Curacaví

19:23
Square Enix presentó oficialmente la tercera y última parte de su reinterpretación de Final Fantasy VII, incorporando la nave Highwind, nuevos personajes jugables y varias de las localizaciones más recordadas del clásico original.
Tendencias

Final Fantasy VII Revelation será el cierre de la trilogía: el remake llegará en 2027

19:06
La animadora, al parecer, habría tenido un roce con quien se creía era participante del reality.
Espectáculos

Revelan supuesto “desencuentro” entre Tonka Tomicic y Yamila Reyna en “Volverías con tu ex? 2”

18:49
PlatinumGames asumió el desarrollo de la esperada adaptación del popular cómic y presentó un primer adelanto durante Summer Game Fest 2026.
Tendencias

Los responsables de Bayonetta se harán cargo del videojuego de Las Tortugas Ninja: El Último Ronin