“Pasapalabra” ya tiene fecha de estreno: revisa cuándo y a qué hora ver el mítico programa

“Pasapalabra” ya tiene fecha de estreno: revisa cuándo y a qué hora ver el mítico programa
“Pasapalabra” ya tiene fecha de estreno: revisa cuándo y a qué hora ver el mítico programa

El espacio de Chilevisión regresa después de una corta pausa.

Hace un tiempo se anunció el regreso del exitoso programa de Chilevisión “Pasapalabra”, que se tomará las pantallas del canal en enero.

Esta nueva edición será conducido por el mítico Julián Elfenbein, quien ya animó anteriormente el espacio de juegos.

Una de las grandes sorpresas que trae esta nueva temporada es el regreso del recordado ganador de El Rosco, que se llevó más de 390 millones, Nicolás Gavilán.

Es importante destacar que en esta ocasión, el premio del programa comenzará a partir de los $50 millones, pozo que irá aumentando en un millón cada episodio.

Recordemos que el programa salió al aire en el primer semestre del 2023, pero CHV estaría apostando nuevamente por el formato debido a la baja de rating.

“Siempre estuvo la idea de que ‘Pasapalabra’ volviera. En la mayoría de los países en que se ha dado el formato ha tenido temporadas intermitentes”, confesó el productor, Carlos Valencia a El Mercurio.

¿Cuándo y a qué hora ver la nueva temporada de “Pasapalabra”?

La señal anunció que “Pasapalabra” se estrenará en horario prime el próximo lunes 1 de enero, después de Chilevisión Noticias.

Sobre los motivos que los llevaron a tomar la decisión de estrenar el espacio en el mes de enero confesó que “creemos que el verano es una buena época para el regreso porque la familia y los niños están en la casa por las vacaciones”.

Leer más en La Cuarta:

-Excarabinera lanza duras acusaciones contra la institución y excompañeros: “Me ofrecían dinero para acostarme con ellos”

-“Fue muy agresivo conmigo”: periodista que trabajó con Julio César Rodríguez acusó malos tratos

COMPARTIR NOTA