Vuelve a CHV Pasapalabra: el programa conducido por Julián Elfenbein tendrá a un gran invitado

Pasapalabra regresa en horario prime.
Pasapalabra regresa en horario prime.

A meses de su cancelación, el concurso regresa a las pantallas en horario estelar.

La gran final de Gran Hermano dejó buenos números en el horario estelar de Chilevisión, sin embargo desde entonces el rating nocturno del canal se ha ido a las pailas. Los ejecutivos del canal atinaron a transmitir la teleserie turca Relaciones Peligrosas, sin embargo, la baja sintonía los llevó a emitir capítulos repetidos de La divina comida.

También intentaron rescatar televidentes mostrando los primeros capítulos de la versión argentina de Gran Hermano, pero tampoco resultó. Ante este panorama, la señal optó por revivir uno de sus programas más exitosos de los últimos años: Pasapalabra.

Según fuentes consultadas por El Filtrador, durante esta semana se comenzarán a grabar nuevos capítulos del espectáculo, que regresa con la conducción de Julián Elfenbein, quien había estado pituteando en los últimos meses, pero estaba sin programa.

El show de concursos salió de pantalla el primer semestre de este año, y fue sacado del aire sin previo aviso, luego de cinco años. Incluso Luis Slimming reveló que quedaron algunos programas grabados que no fueron emitidos, entre ellos, uno en el que él participó.

Pasapalabra regresa con uno de sus concursantes más emblemáticos, Nicolás Gavilán, quien en 2019 se llevó el gran premio luego de completar el rosco, llevándose 396 millones de pesos. En esta oportunidad el show regresa en horario prime a partir del 1 de enero, tal como fue en su debut en 2018.

Lee más en La Cuarta

-Ciey cautivó al público con su exitosa presentación en la Semana del Arte en Miami: “Fue como enamorar a alguien en sólo cinco minutos”

-Cony Capelli reveló que está a punto de cerrar contrato con un canal de tele

-La nueva apuesta de Paula Pavic que encantó a sus fans y que habría choreado al Chino Ríos: abrió cuenta de Onlyfans

COMPARTIR NOTA