Pascual confirma quiebre con Dani Castro: "Las imágenes hablan por sí solas"

Las fotos de las fiestas patrias en Instagram evidenciaron el quiebre.

El 17 de agosto es la última foto de ellos juntos. La ganadora de "MasterChef" Daniela Castro y el español y ex chico reality Pascual Fernández se separaron hace un tiempo y sus redes sociales dejaron en evidencia el fin de la relación, que tenía mascotas y hasta una casa en común.

No más imágenes acaramelados, ni muestras de afecto entre la pareja, hizo obvio que entre la cocinera y el ex policía todo había acabado. A eso, se sumaron dos viajes que cada cual realizó por separado.

El galán de los tatuajes visitó por varias semanas su natal España y, luego, a su regreso a Chile, Daniela tomó sus bikinis y se fue a pasar las fiestas patrias a San Pedro de Atacama, lugar donde estuvo con su príncipe en el verano.

Sin embargo, ahora no era su pareja, si no un amigo su acompañente. En sus respectivas cuentas de Instagram se mostraron felices en sus panoramas de soltero, sobre todo ella, en medio de los parajes de la turística localidad de la Región Antofagasta.

Ante las pruebas visuales del distanciamiento, Pascual confirmó escuetamente los rumores a La Cuarta. "De ese tema no voy a hablar, las imágenes hablan por sí solas", dijo notablemente apesadumbrado por la situación. Misma negativa fue la adoptada por la rubia días antes a la prensa.

Durante la tarde de ayer, el programa "Intrusos" dio su propia teoría sobre la ruptura, aseverando que Castro fue quien terminó con el ibérico por vía telefónica.

Camila Recabarren, una de las amigas que Fernández encontró en el reality "Volverías con tu ex" (Mega), lamentó los hechos, aunque advirtió no tener idea de cómo ni cuando finalizó el romance, ya que "desde que se pusieron a pololear los amigos no los vimos más". Misma opinión dio Suro Solar, conocido mánager de figuras televisivas y chicos reality: "Eran súper cerrados".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA