Paseos en yate, guatazos y romance: así fueron las lujosas vacaciones de Arturo Vidal en Ibiza

Vidal y Sonia Isaza.
Vidal y Sonia Isaza.

El futuro del “King” no es claro en lo futbolístico, sin embargo, aprovechó el receso para tomarse algunos días de descanso junto a Sonia Isaza y otros cercanos.

Tras el final de la temporada en Italia, han se desconoce qué será del futuro futbolístico de Arturo Vidal, aunque todo apunta que sus horizontes estarían lejos del Inter de Milán.

Si bien durante las últimas semanas se ha especulado que el “King” partiría para el Flamengo de Brasil, ahora también entraría a la puja un millonario equipo de Qatar. Sin embargo, en ese momento, todo luce incierto.

Como sea, a Vidal se lo vio relajado durante los últimos días, al aprovechar sus días de vacaciones para mandarse a cambiar hasta Ibiza, el icónico punto de Islas Baleares en que los famosillos pueden veranear con cierta privacidad, alejados del acoso mediático.

Según consignó LUN, el volante también se desplazó unos kilómetros al sur en medio del mar Mediterráneo, hasta la playa Cala Saona, ubicada en la isla vecina Formentera. Junto a él estaban su polola, Sonia Isaza, además de la hija de la colombiana, Daniela, y un amigo del futbolista, Iván Valenzuela.

También, para hospedarse, Vidal arrendo un lujoso chalet en el exclusivo sector de Roca Llisa, en Ibiza, con piscina, terraza y unas cuantas habitaciones y baños.

Entre las actividades de los primeros días estuvieron ir a comer pescados y mariscos en el restorán Chezz Gerdi. Además, el chileno aprovechó de llamar a su estilista personal, Cristián Deriu, quien aprovechó de renovarle el corte de pelo con su platinada cresta.

Además, en “modo relax” el chileno compartió algunas postales en su Instagram, como, por ejemplo, luciendo a torso desnudo en un muelle.

También, se lanzó a las cristalinas aguas del archipiélago desde el yate junto a sus compañeros. “Disfrutando con los parceros”, escribió. “Es caer como un saco de papas”, comentó el “King” tras el piquero que se mandó desde las alturas.

Las horas en el agua

En el mismo sector, el chileno se dejó ver haciendo algunas piruetas en una “flyboard”, que es una tabla aerodeslizadora que va unida a una manguera larga a una moto de acuática, lo que permite mantenerse suspendido en el aire.

Sonia, por su lado, también lució algunas fotos en redes sociales; de hecho, en una de ellas aparece abrazada al “King” con las celestes aguas de fondo, ambos en traje de baño. “Seré breve: te amo”, escribió ella junto a la captura.

Pero también mostró un par de videos de ambos dándose un chapuzón mientras, de fondo, se escuchaba el mítico hit reggaetonero “Zun da da”, de Zion y Lennox.

Por último, en otra escena, la modelo se lanzó al agua para alcanzar a su pololo, quien se encontraba remando en una “stand up paddle”. Así, la pareja coronó unas reponedoras vacaciones, tras lo cual ya están de regreso en Santiago, Chile.

Revisa acá las postales

COMPARTIR NOTA