Pastelito sacará risas de exportación sobre el hielo español

El chileno hará la previa del Festival de Las Condes en uno de los shows más importantes del Viejo Continente.

En su anterior paso por el Viejo Continente, Pastelito, el payaso que eleva los niveles de risa en la familia chilena, había sido jurado de uno de los festivales más importantes de las artes circenses a nivel mundial.

Ese antecedente lo tiene viajando nuevamente rumbo a España, donde será parte del "Gran Circ de Nadal" sobre hielo, que se realizará desde el 25 al 29 de diciembre en la ciudad de Girona, España.

Pastelito partió ayer, con una semana de anticipación, porque deberá calzarse los patines de hielo para poder practicar los días previos a su debut.

Dentro de este espectáculo será el único latino que dirá presente. "Soy el único payaso del show, es un reconocimiento para mí, son casi puros artistas rusos y ucranianos. Para mí es muy lindo que mi nombre siga sonando en Europa", afirma el risólogo.

Pastelito aprovechará el viaje ya que afirma que pueden venir cosas más importantes: "Quizá tengo la posibilidad de asistir a oros festivales, por qué no en el de Montecarlo, que es el más importante del mundo".

Pero su paso por el Viejo Continente será una escala para su llegada hasta el Festival de Las Condes, donde compartirá escenario con el dúo Jesse & Joy y los chicos de Kudai, algo que él mismo cataloga como un desafío propio: "El año pasado para el Festival de Talca tuvieron que ir a Concepción con cámaras para hacer pruebas, porque me muevo mucho. Ahora deberían hacer lo mismo.

Los camarógrafos se llevan la pega", pasa el dato.

Pastelito avisa que de vacaciones no tendrá nada. "Cuando vuelva nos vamos al sur de Chile. Empezamos la gira en Los Ángeles".

COMPARTIR NOTA