Pastor Rocha y “el Flaco”: así fue el encuentro de dos grandes en plena zona cero de los incendios
Los comediantes se encontraron en medio de sus trabajos de ayuda a los damnificados. Compartieron el momento.
Una labor silenciosa han desplegado dos grandes del humor chileno en la zona devastada por los incendios en el Biobío: el Pastor Rocha y Paul Vásquez, “el Flaco”.
Luego de su aplaudida presentación en el Festival de Olmué, el ex Dinamita Show se integró de lleno a sus funciones como voluntario de la Quinta Compañía de Bomberos de San Bernardo.
El Flaco, sin aspavientos, ha compartido una que otra foto en sus redes sociales para destacar el trabajo de sus compañeros que viajaron en apoyo de la emergencia en Concepción, Penco, Lirquén y Tomé, entre otras localidades.
Un tercero publicó una foto que se hizo viral, mostrando al comediante en plena tarea.
Pastor Rocha repartió comida y risas
Otro que decidió trasladarse e instalarse en la zona a ayudar fue el Pastor Rocha, el mismo que en solo unas semanas deberá hacer reír al monstruo del Festival de Viña del Mar.
Lejos de estar practicando su rutina, el comediante se ha pasado los últimos días coordinando ayudas y preparando comida en medio de las cenizas y escombros.
“Hay lugares donde ya no queda nada y ahí entre las cenizas surge lo más puro. El que se queda ayudando cuando se apagan las cámaras, el que presta las manos antes que la opinión, el que da agua aunque también tenga sed”, expresó el Pastor en un emotivo video que publicó.
El Flaco y Pastor Rocha ayudando en la tragedia
Y así, en medio de su trabajo desinteresado, los dos grandes del humor se encontraron cara a cara y quisieron compartir el momento.
Lo último
hace 0 min
hace 5 min
hace 20 min
Excandidata presidencial se tomó un minuto en vivo y se desahogó sin filtros. “Políticos irresponsables hacen promesas que saben que no pueden cumplir”, fue lo más suavecito que dijo.
“Prometieron que tenían el mejor plan contra la delincuencia. ¡No tenían nada!”: Matthei remece Tu Día con dardo a Kast
hace 34 min
Al alero del crecimiento de las plataformas de transporte, la participación femenina al volante ha aumentado de forma sostenida. Datos de DiDi muestran que el número de conductoras se incrementó cerca de un 370% desde 2021.
Día de la Mujer Conductora: cada vez más mujeres optan por generar ingresos al volante
hace 37 min
Lo más leído
1.
2.
3.
4.