“Patético” y “se ríe de la gente”: Danilo 21 lapidó las aspiraciones políticas de Andrés Caniulef
El creador de contenido de farándula no tuvo pelos en la lengua.
Danilo 21 no le ve ningún futuro a la carrera política de Andrés Caniulef.
Previamente, el apuntado periodista señaló en el programa No hables con las rubias que estaría interesado en ser concejal o alcalde.
Ante esto, el tiktoker, en entrevista con la Yoyi, dio su parecer al respecto.
El oriundo de Vilcún, primero fue consultado por las personas que cree que no le cae bien su persona, donde nombró a Daniela Aránguiz, Gisella Gallardo y el mencionado Caniulef.
“Andrés fue uno de los que más me ninguneó cuando salí por primera vez en la televisión”, expuso.
En dicha conversación, la también comediante le consultó sobre qué le parecía su interés por ser político.
Algo que Danilo catalogó como un acto solo por “necesidad”.
Y añadió: “Lo encuentro patético, encuentro que Andrés tiene muy poca autocrítica... bueno, el burro hablando de orejas, pero siento que tiene muy poca autocrítica...”, complementó.
También puso hincapié en que trata mal a las personas que le tienden una mano: “Por ejemplo, Canal 13 le tendió una mano. Yo sé de buena fuente que incluso Canal 13 no dejaba a gente del react (del reality Palabra de Honor) que hablaran mal de Andrés, y lo pauteaban un poco para cuidar su imagen”, comentó.
Agregó que en Hay que Decirlo le abrieron las puertas y que, al salir de dicho programa, habló mal del canal. “Me parece feo”, catalogó el popular opinólogo.
“Si te das cuenta de su discurso, él siempre va de víctima, a él siempre le hacen cosas. Él no se ha portado muy bien en los lugares que ha trabajado, todo el mundo lo sabe. Pero nunca está este reconocimiento de ‘pucha, sí, soy culpable de esto’. ¿Y ahora se va a dedicar a la política? ¿En serio?”, enfatizó.
Catalogó que el ex recluta de Palabra de Honor “se ríe de la gente”, pues no tiene un proyecto político y solo lo hace por necesidad económica.
Lo último
hace 6 min
hace 7 min
El organismo acusó a Óscar Martínez Catalán por cinco delitos tributarios ligados a facturas falsas y evasión sistemática de impuestos a través de una red de sociedades y locales de comida rápida.
SII se querella contra dueño de locales de sánguches y chorillanas de Rancagua por multimillonario fraude tributario
hace 13 min
hace 23 min
hace 34 min
Cuando aún era Seremi del Deporte, Juan Pablo Spoerer obtuvo irregularmente un duplicado de su licencia luego de que Carabineros se la retuvieran en 2019. La fiscalía no investigó el caso por prescripción.
Revelan antigua maniobra de alcalde Evópoli para seguir conduciendo pese a que le retuvieron su licencia
hace 37 min
Lo más leído
1.
2.
3.
4.