Espectáculos

“Patético” y “se ríe de la gente”: Danilo 21 lapidó las aspiraciones políticas de Andrés Caniulef

El creador de contenido de farándula no tuvo pelos en la lengua.

“Patético” y “se ríe de la gente”: Danilo 21 lapidó las aspiraciones políticas de Andrés Caniulef.

Danilo 21 no le ve ningún futuro a la carrera política de Andrés Caniulef.

Previamente, el apuntado periodista señaló en el programa No hables con las rubias que estaría interesado en ser concejal o alcalde.

Ante esto, el tiktoker, en entrevista con la Yoyi, dio su parecer al respecto.

El oriundo de Vilcún, primero fue consultado por las personas que cree que no le cae bien su persona, donde nombró a Daniela Aránguiz, Gisella Gallardo y el mencionado Caniulef.

“Andrés fue uno de los que más me ninguneó cuando salí por primera vez en la televisión”, expuso.

En dicha conversación, la también comediante le consultó sobre qué le parecía su interés por ser político.

Algo que Danilo catalogó como un acto solo por “necesidad”.

Y añadió: “Lo encuentro patético, encuentro que Andrés tiene muy poca autocrítica... bueno, el burro hablando de orejas, pero siento que tiene muy poca autocrítica...”, complementó.

También puso hincapié en que trata mal a las personas que le tienden una mano: “Por ejemplo, Canal 13 le tendió una mano. Yo sé de buena fuente que incluso Canal 13 no dejaba a gente del react (del reality Palabra de Honor) que hablaran mal de Andrés, y lo pauteaban un poco para cuidar su imagen”, comentó.

Agregó que en Hay que Decirlo le abrieron las puertas y que, al salir de dicho programa, habló mal del canal. “Me parece feo”, catalogó el popular opinólogo.

“Si te das cuenta de su discurso, él siempre va de víctima, a él siempre le hacen cosas. Él no se ha portado muy bien en los lugares que ha trabajado, todo el mundo lo sabe. Pero nunca está este reconocimiento de ‘pucha, sí, soy culpable de esto’. ¿Y ahora se va a dedicar a la política? ¿En serio?”, enfatizó.

Catalogó que el ex recluta de Palabra de Honor “se ríe de la gente”, pues no tiene un proyecto político y solo lo hace por necesidad económica.

Más sobre:Andrés CaniulefDanilo 21Yoyi

Lo último

hace 21 min
Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis: la mitad de la semana comienza a sentirse con más claridad. Lo que parecía confuso empieza a ordenarse.
Servicios

Horóscopo hoy, miércoles 4 de marzo: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

22:08
Raimundo atribuyó a Sammis problemas de ira y dijo que Emilia Dides “lo inseguriza”, entre otros comentarios.
Espectáculos

Rai Cerda descuera a Sammis Reyes tras pelea con su hermano: no se guardó nada y hasta repasó su pololeo con Emilia Dides

21:23
El fuego arrasaba con un acopio de papeles y cartones de CMPC.
Chile

Impactantes imágenes: incendio fuera de control obliga urgente evacuación de un sector de Puente Alto

20:24
Cuco Cerda pidió en pantalla a su polola aclarar el comentario que desató tremendo cahuín.
Espectáculos

Cuco y Rai Cerda responden feroz cahuín amoroso que involucró a Emilia Dides: emplazaron en pantalla a Daniela Aránguiz

19:55
El chico reality se sumó a la nueva temporada del estelar de Chilevisión.
Espectáculos

“Estaba un poco asustada”: Nicolás Solabarrieta reveló qué le dijo Ivette Vergara por su ingreso a Fiebre de Baile

18:54
El comunicador apuntó en contra del Ejecutivo, asegurando que confía en la versión del Presidente electo.
Chile

“Es creer que la gente es estúpida”: Checho Hirane apuntó al responsable en el “quiebre” entre Boric y Kast