"Me sentía como un preso...": Pato Torres detalló sus duros días tras su separación

El actor se confesó en "Pecados Digitales" detallando sus duros días y aseguró que a pesar de su quiebre aún cree en el amor.

El actor Patricio o Pato Torres sorprendió tras reflexionar en "Pecados Digitales" sobre los duros días que enfrentó tras su quiebre con Titi García Huidobro.

El ex "Teatro en Chilevisión" además de revelar sus historias de Tinder, conversó sobre el duelo sentimental sorprendiendo a las invitadas Helhue Sukni y Lisandra Silva y los animadores Javiera Contador y Yerko Puchento.

"Es bien especial, porque uno se empieza a acostumbrar a la soledad, porque de repente quieres estar con alguien, y llega el momento y quieres que se vaya", señaló Pato Torres.

"Viene mi separación, llega el estallido social, me voy a Colombia, regreso y cuarentena, fue todo junto y se sintió. Fue fuerte porque era estar solo en un departamento y por obligación", confesó.

"Fueron fácil cinco o seis meses, fuerte, potente, porque no sabía qué hacer, no podía salir. Me sentía como un preso, incomunicado en mi propia casa, ya que no podía conversar con nadie", aseguró Torres.

"Ahí empecé a descubrir Instagram, para comunicarme con gente, y de esa manera hice amigos. Esta aplicación fue para mí una explosión", detalló el actor.

"A mis hijos no los veía, porque no se podía salir, y la mamá no los dejaba porque era un díscolo, no sabía con quién estaba yo, el cual es un sentimiento muy potente de una madre, y es fácil de entenderlo", destacó

"Tengo ganas y me encantaría enamorarme, no con la aprensión que uno tiene cuando estás con una pareja constante. Quiero una amiga, buena onda, que nos entendamos, que podamos salir al teatro, ir a bailar. Me encantaría", agregó mostrándose optimista sobre el amor.

COMPARTIR NOTA