"Me dio vergüenza decir que era chilena": Paty Maldonado relató anécdota de su viaje por Europa

Opinóloga regresó de sus vacaciones en el Viejo Continente con una gran pena.

Tras unas espectaculares vacaciones por Europa, la animadora de "Sin límites" y panelista de "Mucho Gusto", Patricia Maldonado, regresó a nuestro país y contó las anécdotas vividas en el Viejo continente.

Paty relató en su programa radial de Radio Agricultura cómo fue su estadía en distintos países, especialmente en Austria e Italia, visitas que plasmó en sus redes sociales.

Sin embargo, la "Maldo" relató un momento que no fue muy agradable, el cual ocurrió cuando recorría el país tano.

El resguardo de Paty

Paty contó que un italiano le advirtió que tuviera cuidado con su cartera, ya que andaban muchos ladrones en la calle, a lo que Maldonado preguntó: "¿Perdón?, ¿aquí roban?".

"'Sí', me dijo, 'aquí se roba mucho'. Pero los robos son distintos, no son como aquí (Chile) que un desgraciado mata a una chiquilla porque le pega dos puñaladas porque le quiere robar el celular, o sea perdón, no estoy avalando un robo con otro no", continuó contando Paty.

Luego, la animadora dijo que le preguntó al italiano "bueno y le digo, '¿usted me puede decir a mí quiénes son los que vienen (a robar)'", a lo que el italiano le dijo: "españoles, gitanos, colombianos y chilenos".

Sorprendida Maldonado, indicó que el italiano le preguntó que de donde venía ella, a lo que Paty contesto "'yo vengo de Brasil', porque me dio vergüenza decir que era chilena", relató.

"Qué pena te da eso, qué vergüenza te da que te digan chileno", cerró Paty.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA