“Lloré más que le cresta”, reconoció la opinóloga.
Patricia Maldonado y Raquel Argandoña fueron dos de las invitadas al capítulo del sábado recién pasado de La Divina Comida.
Y en dicha ocasión, ambas hablaron sobre el vínculo que las une, y revelaron en pantalla algunas anécdotas y situaciones que les ha tocado enfrentar juntas a lo largo de los años.
“Hemos pasado momentos muy heavy ambas", confesó la ex panelista del Mucho Gusto en el espacio culinario de Chilevisión.
Y en esa misma línea, recordó un angustiante momento en el que apañó a su amiga.
“Yo estuve con la Raca cuando pasó el momento más angustioso de su vida”, dijo en alusión a la primera Navidad que sin la tuición de sus hijos, tras el quiebre sentimental con Hernán Calderón Salinas, en 2003.
Pero eso no es todo, pues Maldonado también contó detalles del apoyo que recibió de su partner el día que falleció su papá.
“Muere mi padre, yo estaba en Miami. Nos íbamos en un barco con Jorge, cuando me llama mi hermana y me dice ‘murió mi papá. Lloré más que la cresta, (pensé) ‘¿qué hago?’”, relató.
Y sobre la misma, agregó: “(Dije) No, no voy a ir. Y por una razón muy simple, que no es que no lo quiera o lo ame, yo en vida le di todo. Yo ya sé lo que hice y no me arrepiento... que lo despidan mis hermanas ahora, les corresponde a ellas”.
El gesto de Raquel Argandoña
Eso sí, fue justamente en ese minuto en el que Raquel entró a la ecuación. “Pero estaba mi amiga, (le dije) ‘Raquel, por favor, tienes que ir’, me dijo, ‘no te preocupes’. Y Raquel me grabó toda la ceremonia de mi padre”.
“Estuve en el funeral, mentalmente, de mi viejo”, recordó.
Luego, ya en otra charla, reconoció la importancia de Argandoña en su día a día. “Yo necesito un consejo, de vez en cuando. Capaz que terminemos juntas viviendo”, remató.