Patricia Maldonado: "Ojalá me congelen, tienen que pagarme igual"

La cantante del matinal se toma con calma su ausencia de la pantalla y, aunque en Mega insisten en que nadie está cortado, la panelista mandó su bomba al "Mucho Gusto".

En la actual contingencia nacional que se vive en nuestro país, son muchos los rostros de TV que han sido duramente criticados en su función de comunicadores.

Entre ellos, Patricia Maldonado. La panelista de "Mucho Gusto" desde siempre ha generado anticuerpos entre los espectadores, sobre todo entre los que le critican su color político. Y, tal vez amparados en este argumento, en las redes sociales salió la teoría de que la cantante estaría congelada por la estación de Vicuña Mackenna.

"Estaba en Nueva York, porque mi hermano no ha estado muy bien. No puedo estar en dos partes a la vez", explica de entrada su ausencia "La Maldo", tras recibir el llamado del millón de La Cuarta.

Consultada por la posibilidad de estar alejada de pantalla por decisión de los ejecutivos del canal, la amiga de Raquel Argandoña lo descarta de plano, aunque le tiró pelota a Mega. "Ojalá me congelen, tienen que pagarme igual".

La animadora ya se encuentra en Chile y afirma que durante la próxima semana podría estar sentada en el estudio, de no haber problemas familiares, aunque en su casa televisiva han sido enfáticos en asegurar que la ausencia de algunos panelistas del "MG" se debe sólo a la actual contingencia del país.

"Confío en que no pase nada y que el lunes o martes pueda ir a trabajar. Si no, deberé volver (a Nueva York). He tenido el apoyo de la gente en el canal y estoy muy agradecida con eso", asegura.

¿Y qué pasó con los otros rostros?

La ausencia de "La Maldo" no es la única que ha generado suspicacias entre los televidentes, ya que Karol Lucero es otro al que se lo tragó la tierra.

Fuentes de Mega explicaron que "no sólo ha cambiado la programación, sino que también la forma en que se han configurado los programas en vivo del canal. El enfoque por estos días ha sido más informativo y en el caso de Mucho Gusto se adecuó a los tiempos de hoy, modificando el panel, no han estado más que los animadores y periodistas que interactúan con los invitados, dándole espacio a nuevas voces".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA