Pato Torres reveló terrible intento de abuso en su contra

Tal como ocurrió en Estados Unidos con el caso Weinstein, en Chile tras la denuncia contra Herval Abreu comenzaron a surgir otras denuncias por abusos. La más reciente fue de la actriz Catalina Bianchi contra su colega Roberto Farías.

Y fue en este marco que el conocido actor Patrico Torres reveló cuando casi fue objeto de un abuso a la edad de 13 años.

TE PUEDE INTERESAR: Catalina Bianchi denunció al actor Roberto Farías en la PDI

El recordado "Peñita" del Jápening estuvo de invitado en el "Sigamos de Largo", que animan Sergio Lagos, Marcelo Comparini y Marco Silva.

"Hay una cuestión de vergüenza (de hablar del tema). Más de alguna vez yo también fui producto de un abuso... Pretendieron abusar de mí, mejor dicho. Yo tenía 13 años más o menos", dijo al iniciar su relato del tema.

El relato

"Veraneaba en Constitución, y con un primo nos pinchamos un par de minas que venían con toda su familia. En la tarde, mi primo me dijo 'voy a ir a buscar a la niña'. Parto a la siga. Y ya se habían ido las chicas, y sale el papá. Este caballero, un tipo abogado muy serio, me dice 'vamos a buscarlas juntos'. Había que subirse a un bote, y atravesar un río (…) nos sentamos, el tipo empieza con: 'Cuéntame, ¿te has masturbado alguna vez?' Eso te provoca ya un shock", continuó contando.

"Podrías masturbarte, me dice. Quería que yo me masturbara frente a él. Empecé a rezar para que apareciera alguien… Y (gracias a) mi ángel de la guarda, yo creo muchísimo, apareció una persona y me salvó de la situación. Esta es la primera vez que lo cuento", dijo ante los consternados conductores.

TE PUEDE INTERESAR: Actriz entrega detalles de acusación por acoso sexual contra Roberto Farías

"Nunca pude enfrentarlo (al abusador) porque no tenía las herramientas. Después a mi primo le cuento esto y no nos fuimos, no fuimos capaces de enfrentar la situación", concluyó.

Igual durante el relato Pato Torres asumió que "creo que me estoy atreviendo a contarlo por esta situación (las denuncias en contra de Herval Abreu)".

Pincha acá para revisar la declaración completa de Pato Torres en "Sigamos de Largo".

COMPARTIR NOTA