“Es una mentirosa”: Paty Maldonado respondió sin filtro a Alejandra Valle

"Ella dijo una mentira que es un crimen", alegó la opinóloga.

Desde hace varias semanas se viene hablando del conflictivo distanciamiento de Patricia Maldonado y Raquel Argandoña, luego que la ex opinóloga de Mucho Gusto decidiera sacar a su amiga  de su café concert, ‘Las Indomables’.

Para explicar esta situación, Alejandra Valle llegó hasta el matinal Contigo la mañana y reveló la supuesta verdad tras el conflicto.

En aquella ocasión, la periodista dijo que las diferencia entre Raquel y Paty se deben a la postura que adoptó Raquel en su matinal en medio del estallido social, agregando que el conflicto entre ambas también se originó porque Maldonado criticó la participación de Kel Calderón en las manifestaciones.

"Yo creo que cuando a ti te tocan a tu hijo tampoco te gusta mucho", expresó Ale Valle al respecto.

A raíz de las especulaciones que generaron los dichos de la ex animadora de Intrusos, Paty rompió el silencio en una entrevista exclusiva con La Cuarta.

"Ella mintió, yo lo puedo decir abiertamente que es una mentirosa y Alejandra no lo puede desmentir porque tengo los Whatsapp. Quedó de llamarme y nunca me llamó. Ella dijo una mentira que es un crimen", dijo la opinóloga.

Finalmente, aclaró que no se trataba de temas personas. "Mis temas familiares y de amistades los mantengo en mi privacidad", cerró.

Revisa acá el momento

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA