Paty Maldonado barrió con Maite Orsini: “Tonta para algunas cosas, porque para otras es como tonta”

La opinóloga nuevamente se refirió en duros términos a la diputada durante la transmisión de su programa de YouTube.

Este martes se estrenó un nuevo episodio de Las Indomables, el programa que se transmite por YouTube donde Paty Maldonado y Cata Pulido tienen chipe libre para comentar temas de actualidad y descuerar a quien les dé la gana.

En esta oportunidad la opinóloga y la exactriz hablaron del aborto y la discusión parlamentaria en torno a este tema, donde sacaron a colación a la diputada Maite Orsini.

“La otra tarada de la Orsini, ay linda ella, dijo ‘no digan guagua porque es un cigoto, un feto’..., ¿qué huea dijo? ¿Qué estupidez dijo? Bueno, una de esas dijo”, comenzó diciendo Cata Pulido, a lo que Maldonado no dudó en subir al columpio a la diputada.

“No les llega mucha sangre al cerebro”

Paty Maldonado dio su opinión respecto a Maite Orsini: “Bueno, tonta para algunas cosas, porque para otras es como tonta”, aseguró.

Cata Pulido no se quedó atrás y arremetió contra la parlamentaria. “Te gusta poco, parece que hace mal mucho. Hay algunas que se vuelven medias hueonas. A lo mejor se vuelven anémicas y no les llega mucha sangre al cerebro y se vuelven hueonas”, concluyó antes de continuar con otro tema.

COMPARTIR NOTA