[Video] Paty Maldonado echó humito con asquerosa broma de Pamela Díaz

A lo largo de los años, Pamela Díaz y Patricia Maldonado transformaron su amistad en una de las más emblemáticas de la farándula. A pesar de una serie de polémicas, sigue inseparables hasta la actualidad, tanto así que este este martes tuvieron un nuevo encuentro televisivo.

La cantante visitó en la buena onda "La Noche es Nuestra", nuevo programa de Chilevisión conducido por Jean-Philippe Cretton, Felipe Vidal y "La Fiera". Y fue precisamente esta última quien la hizo pasar por un momento que difícilmente podrá olvidar. Al menos en el corto plazo.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

También te puede interesar: [Video] Fail mundial: Revisa el feroz porrazo en vivo de Paty Maldonado

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Resulta que una vez comenzado el programa, la panelista de "La Mañana de CHV" le sirvió una tacita de café a la "Maldo", quien no vio venir en ningun momento la jugosa broma que le tenía preparada su amiga. Así nomás, pues en vez de echarle azucar, endulzante o sacarina, le puso un poco de sal.

Por lo mismo, a la mujer del cabello multicolor se anduvo picando y encaró a Pamela Díaz, quien se descartó y acusó a Felipe Vial de ser el responsable de la tallita.

"Eso no se le hace a una invitada. Vos estay enferma", le tiró medio en broma, medio en serio. Todo esto, ante las risas desatadas de los demás conductores del espacio que debutó esta semana en el canal privado.

El programa promedió 10.3 puntos, con un peak de 13. En ese mismo horario, Mega marcó 15.5, Canal 13 5.6 y TVN un promedio de 4.4. La medición fue entre las 23:36 y pasado las 1 am.

Mira la broma de Pamela Díaz a Paty Maldonado

COMPARTIR NOTA