"Es para lugares como carpas": Paty Maldonado barrió con el humor de Ernesto Belloni

Opinóloga analizó sin filtro las presentaciones del humorista.

Durante la tarde de ayer se emitió el primer capítulo del programa de Las Indomables, en donde Paty Maldonado, Claudia Schmidt y Catalina Pulido analizaron, en su deslenguado estilo, lo que será este Festival de Viña 2020.

En este contexto, las animadoras comenzaron a hablar del particular humor de Ernesto Belloni, quienes aseguraron que las rutinas del comediante ya no iban con los tiempos actuales.

"Yo vi la poca rutina que hizo y era mala, perdón. Yo adoro a Ernesto Belloni, buena onda, exquisito, pero cómo no tienes la autocrítica o un equipo que te diga 'sabí qué compadre, por ahí no va'. ¡Es muy fome!", comenzó diciendo Catalina Pulido.

En tanto, Patricia Maldonado indicó que "hay humor que es para un teatro cerrado, generalmente Belloni, como Daniel Vilches son de revista, ya ese humor quedó en el pasado, es exclusivamente para lugares como carpas, como teatros chicos, y van a tener todo el éxito porque se lo merecen".

Además, agregó que "en un campo abierto como el Festival de Iquique y como el Festival de Viña del Mar, estos humoristas requieren de un equipo arriba que los bandejeen, porque solos no son humoristas".

"No estoy hablando de la calidad profesional, yo no estoy diciendo de que Belloni sea malo, ni que Daniel Vilches lo sea, al contrario, tengo un gran respeto por Daniel Vilches, pero no lo veo en la Quinta Vergara solo, no veo a Ernesto Belloni solo en la Quinta Vergara, ni menos con el señor que llevó ese día, que era un humor del año 30", declaró Patricia.

Por otro lado, Catalina Pulido no quedó ajena a esta situación. "Otra cosa… ¿sabes el error que cometió? que se burló del lenguaje de señas y eso hoy en día está prohibido", dijo.

Finalmente, Claudia remató con un ácido comentario: "¿Pero ustedes creen que no pasa en la gran mayoría de la sociedad? Esto es puro chamullo de las comunicaciones, me parece súper bueno cambiar el foco y lograr cosas que son muchos más potentes, pero en el día a día ¿qué estamos viendo? vemos siempre lo mismo, el garabato, la grosería, la violencia, todo existe, no va a dejar de existir en el mundo nunca, entonces entiendo la función de los medios de comunicación hoy día, pero básicamente es darse vuelta la chaqueta nuevamente".

Revisa acá el momento

https://www.youtube.com/watch?v=EMJgHgHN6FE&feature=emb_title

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA