Paty Maldonado habló sobre la compleja crisis económica que vivió: “Me he pegado porrazos donde he quedado herida”

Paty Maldonado
Paty Maldonado

“No podía pasar por la puerta de un canal, porque decían ‘no la Paty Maldonado no puede entrar’. Había gente que me hacía el quite, que atravesaba con tal de no encontrarse conmigo, a ese nivel”, comentó la panelista de “Tal Cual”

Paty Maldonado se sinceró en el programa Tal Cual, donde recordó el complejo momento económico que vivió.

Todo esto ocurrió cuando el panel del espacio de TV+ estaban hablando sobre el tema de arrepentirse cuando es demasiado tarde.

En ese instante Paty comentó que ha tenido que atravesar diversos problemas por su forma de pensar, que la han debilitado emocionalmente.

“Me he pegado porrazos donde he quedado herida (…) como cuando quedé cesante, 10 años fuera del sistema, fue muy terrible”, comenzó diciendo.

“Yo salí del mercado por asuntos políticos, la gente sabe, me ha pasado dos veces”, contó Maldonado en Tal Cual.

“No podía pasar por la puerta de un canal, porque decían ‘no la Paty Maldonado no puede entrar’. Había gente que me hacía el quite, que atravesaba con tal de no encontrarse conmigo, a ese nivel llegó”, reveló.

Paty Maldonado
Paty Maldonado

Paty Maldonado y la crisis económica que vivió

Maldonado también contó que en muchas ocasiones le cortaban la luz de la casa y que se vio obligada a reinventarse. “Pasé momentos muy complicados (…) no niego que me cortaban la luz de mi casa, de la parcela”, expresó.

“Le inventaba cosas a los cabros, como yo vivo en el campo, siempre era que en el campo se cortaba la luz, para que los cabros no supieran”, agregó.

Sin embargo a pesar de todas las carencias, nunca le faltó comida en la mesa. “Tengo que reconocer algo, jamás faltó un plato de comida ni a mis hijos, ni a nosotros, porque siempre he sido muy precavida en la parte comida”, dijo.

Esta dura situación afectó a Paty Maldonado quien contó que vio deteriorada su salud mental. “Llegamos en un momento en que estábamos solos, ahí no había amigos, muy poquitos, que son los que yo conservo hasta hoy, muy pocos amigos que te llaman y te dicen ‘¿necesitas algo?’, si tú no necesitas que te ofrezcan plata, necesitas a alguien que te digan ‘¿cómo te sientes?’”, indicó.

“Entre al comedor y digo ‘esta hue*** se terminó, punto. Aquí no quiero caras largas, no nos estamos muriendo’”, señaló antes de iniciar su emprendimiento de repostería.

COMPARTIR NOTA