"Era terrible": Paty Maldonado reveló las duras críticas que recibía Javiera Contador en Mucho Gusto

Opinóloga abordó la rutina de la actriz en Viña y recordó sus momento como animadora de matinal de Mega.

La actriz Javiera Contador triunfó la noche del lunes en el Festival de Viña del Mar debido a su gran rutina de stand up, Sin embargo, no se salvó de la evaluación de la opinóloga Paty Maldonado.

Es que la ex Mega, junto a Catalina Pulido y Claudia Schmidt ahora están en Radio Agricultura animando "Las indomables", programa donde abordan lo mejor y lo peor del espectáculo y actualidad nacional.

Paty Maldonado sobre Contador

"A mí me gustó la Javi en algunos momentos. Creo que es una mujer que tiene demasiado vocabulario, era muy acelerada también", comenzó indicando Schmidt a sus compañeras.

"No se le entendía nada", agregó Paty aludiendo a que la actriz hablaba muy rápido, a lo que Cata Pulido enfatizó en que esto le ayudo a Javiera ya que no daba tiempo para una que otra pifia.

Schmith agregó que "Incluso creo que eso la ayudó mucho. A mí me incomodaba esa rapidez. Era como 'bájame un cambio, por favor'. Pero sí creo que esa rapidez le jugó a favor".

"Yo veía la reacción de la Quinta Vergara, era una ovación, la gente se echaba para atrás, había gente que gritaba, se afirmaban unos con otros, porque realmente ese es el humor. El humorista debe lograr ese estado, en que la gente paga una entrada para ir divertirse", continuó Paty.

Tras eso Pulido hablo sobre como Javiera se rió de sí misma y de su portada en LUN: "Creo que Javiera tuvo la inteligencia de reírse de sí misma. Yo me acuerdo cuando la hacían añicos en las portadas porque se vestía mal".

Además, Paty contó que cuando Javi animaba el matinal Mucho Gusto "era terrible la gente cómo llamaba para criticarla".

En tanto, Claudia dijo que "el problema está en que, en el fondo, hoy día dicen 'me destrozaban, me hicieron mucho daño', pero ella era una figura de la primera línea de las animadoras, las conductoras de los matinales, ella tenía una asesora".

"Cuando a ti te contratan para animar un matinal, tienes que estar sujeta a las reglas del juego", cerró Maldonado.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA