Paty Maldonado arremete contra Kenita Larraín por revelar pataleta de Luis Miguel

La conductora del programa "Sin Límite" dijo que la modelo pierde el tiempo "buscando más pantalla con este tipo de cosas".

Entre ataques de risa Patricia Maldonado ironizó con la escena de celos que, según Kenita Larraín, le hizo en su momento el cantante mexicano Luis Miguel.

Es que según la conductora del programa "Sin Límite", de radio Agricultura, la modelo pierde el tiempo "buscando más pantalla con este tipo de cosas".

Luego de que María Eugenia Larraín revelara que mientras mantenía un romance con Luismi, éste armó un escándalo cuando ella bailó con Luis Fonsi, Patricia Maldonado sacó a relucir toda su ironía.

Maldonado: "Antes hubiese sido portada"

"Señoras, no busquen más pantalla con este tipo de cosas, van a lograr el chispazo para nada más, no como antes que este tema hubiese sido portadas de diarios y de televisión", partió la también panelista del "Mucho Gusto".

Pero no se quedó allí y para reafirmar sus dichos aseguró que "cuando salió esto, en la TV hablaron solamente 30 segundos del tema".

Todo ello en medio de ataques de risa que apenas podía controlar.

Lo que dijo Kenita

Cabe recordar que en el programa "Podemos Hablar" Kenita Larraín se refirió a una particular escena de celos que le hizo Luis Miguel. Esto, tras ser captada bailando con Luis Fonsi en una discoteque de Viña del Mar, allá por el año 2019.

"Efectivamente yo estaba en el segundo piso de la Ovo y de repente llegó Carlos Lara que yo lo conocía de hace mucho tiempo y es el representante de Luis Fonsi y me saludó, yo estaba con unas amigas. Me presentó a Luis Fonsi.Y me dice '¿oye vamos a bailar?' y yo le dije que bueno. Fuimos al primer piso y la típica que se hacían círculos y todos bailando. Y la segunda parte, sí es verdad", contó de entrada la modelo.

"Me preguntaron qué había pasado, me pidieron explicaciones, porque salió en la prensa. Salió en Perú primero, la persona que se le cayó el cassette fue una participante de la competencia internacional, que yo nunca había visto. Parece que ese día ella estaba en la Ovo. Ella faltó a la verdad porque dijo que estábamos a los besos y no fue así", comentó ante la pregunta catete de Julián Elfenbein.

"En persona. Me preguntó, no le gustó mucho (..) Le expliqué. No es machista, estuvo bien que me preguntara. Le conté la verdad que lo de los besos era falso y que me había sacado a bailar, que habíamos bailado en grupo", aclaró.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA