Paty Maldonado lanzó su severa crítica a la producción del Festival de Viña del Mar: “Aficionados”

Paty Maldonado lanzó su severa crítica a la producción del Festival de Viña del Mar: “Aficionados”
Paty Maldonado lanzó su severa crítica a la producción del Festival de Viña del Mar: “Aficionados”

La mujer habló sobre el certamen viñamarino.

Hoy es la última noche del Festival de Viña del Mar, uno de loe eventos más esperados de nuestro país y que reúne a grandes artistas nacionales e internacionales.

Su emisión causa debate entre la audiencia y este año no fue la excepción. Así es como la panelista de “Tal Cual” Paty Maldonado entregó su severa crítica al certamen viñamarino por su descoordinación que ocurrió cuando se presentó la artista Anitta.

Recordemos que durante la presentación de la brasileña se retiró antes de tiempo del escenario, cuando debía recibir la gaviota de oro.

Patricia Maldonado trató de “aficionados” a la producción de Viña

Ningún evento puede dar resultados, si no tienes un equipo de producción que se preocupe de los más mínimos detalles. Yo veo que Pancho con la Mari han hecho un esfuerzo tremendo”, dijo la opinóloga, según constató Página 7.

¿Cómo la producción no les va a decir a los animadores?: ‘No permitan que ella salga. Aunque la gente no grite, ustedes le entregan el premio’”, añadió.

Ahí defendió a los conductores María Luisa Godoy y Pancho Saavedra. “Si tú, como producción, no haces ese trabajo, ellos (los animadores) no pueden correr con colores propios”, dijo.

Una de las acusaciones de “La Maldito” es que lo más seguro es que quienes estaban a cargo de la producción del certamen “sean aficionados. Como hay tanta gente mandando, se está notando todo en cámara”, sentenció.

Leer más en La Cuarta:

-“Tiene razón”: académico respalda con datos a Naya Fácil por no saber nadar debido a falta de recursos

-Ana Sol Romero indignada por ataque del monstruo a Javiera Contador: “Después nos quejamos del bullying en los colegios”

COMPARTIR NOTA