"La gente estúpida…": Paty Maldonado y Cata Pulido en picada contra Helhue Sukni

Se lanzaron sin filtro tras el portonazo a las hijas de la abogada, quien aseguró que no va a "sapear" a los responsables.

Sin dudas, uno de los temas más comentados de la semana fue el violento portonazo que sufrieron las dos hijas de Helhue Sukni. Las jóvenes fueron abordadas en las afueras de un taller mecánico por tres sujetos en la comuna de Recoleta, donde forcejaron con los patos patos, quienes finalmente lograron huir con unas mochilas.

Por lo mismo, la misma "Abogada de los Narcos" los fue a buscar a La Pincoya para dar con su paradero. Incluso, les lanzó una advertencia a través de un video que compartió a través de su cuenta de Instagram.

"Les digo altiro, yo no voy a sapear, a mí no me interesa tener a los hue… presos, a mí me interesa que me devuelvan las hu… Así que háganse el ánimo y empiecen al tiro nomás", afirmó en el registro que subió en la red social.

De hecho, fue precisamente esa frase la que llamó la atención de Paty Maldonado y Cata Pulido, quienes comentaron el tema este miércoles en un nuevo capítulo de "Las Indomables".

En ese contexto, la ex integrante del "Mucho Gusto" no duró disparar contra Helhue.

"No voy a sapear. Me interesa que me devuelvan las cosas…. ¿Qué es eso?. Tiene que denunciar. En qué quedamos. Si es una abogada tiene que denunciar. Pero de qué estamos hablando, por favor", lanzó de entrada.

Y sobre la misma, la actriz complementó: "No puedo creerlo, Paty. Francamente. Qué horror que una persona que es abogada, que sabe perfectamente cómo rigen las leyes, sabe cómo es el teje y maneje, que haga este tipo de declaraciones. Señora por favor, usted tiene que tener responsabilidad social. De qué estamos hablando".

Incluso, Pulido fue más allá y agregó que "lo que haga en su interna, me importa un pucho, pero que lo haga público, le está haciendo un pésimo favor señora. Usted está siendo cómplice de la delincuencia. Bueno, ya sabemos que al defender a muchos narcos, es cómplice, pero además está siendo cómplice a lo mejor de personas que podrían ser futuros asesinos. Es súper grave, Paty.

Acto seguido, Maldonado nuevamente metió la cuchara para realizar una reflexión. "Me llama mucho la atención. Además agreden a las hijas y ella no va a sapear. No, perdóname Cata, pero este país se convirtió en una cloaca", afirmó.

Por último, Pulido nuevamente tomó la palabra y se fue en picada contra la defensora lega. "La tontera, la estupidez a veces es más grave que la maldad. La gente estúpida, bueno. Por último quédese callada, señora, no sé. Haga lo que quiera pero no lo diga al aire. Sea más consciente, piense", remató.

El descargo de Paty Maldonado y Cata Pulido

https://www.youtube.com/watch?v=Mgtxr0BO1oM&t=1414s

COMPARTIR NOTA